Epílogo

8 1 0
                                    

¿Amor o deseo?..

Realmente no sé lo que siento por ti pero sé que me haces muy feliz y quiero tenerte a mi lado pero dado a las circunstancias no se puede pero quiero tenerte muy cerca de mi hasta el punto de quererte solo para mi y jamas soltarte porque quiero que seas mio..solo mio..

No se si es un sueño o si de verdad se hará realidad pero solo se que yo lo hare realidad a como dé lugar y ya no necesitaras mas hombres en tu vida porque me tendrías a mi y yo sere el unico que te hará feliz..

Estaré esperando tu respuesta y espero que te gusten las flores que te envié..

Atte:NK

Esa fue otra carta mas que recibió Taehyung se su querido admirado secreto cual ya le había enviamos mas de 60 cartas pero él no enviaba ninguna respuesta pero al el le daba curiosidad saber quien era aquel hombre que siempre le escribia pero lo unico que le importaba era su amado asistente personal quien solo lo miraba con una mirada seria y penetrante mientras que Taehyung estaba teniendo sexo con otro hombre pero el solo queria que ese hombre fuera su asistente...

Jungkook llévate esto y espérame afuera..~-gimió Taehyung mientras que Jungkook agarraba la carta y salió de la habitación soltando un suspiro y solo empezó a caminar por el gran hotel pero era perseguido por un pequeño rubio quien desde hace tiempo estaba obsesionado o más dicho enamorado del asistente de su hermano..

Esto solo era el comienzo de una pesadilla pero también de un milagro ya que muchas cosas pasarían y muchos asesinatos habrían ocurrido para ese entonces..pero esto solo era una pesadilla para aquellos hombres que no hacían caso a las advertencias..

Pero eso ya era cuestión de tiempo y solo siguió caminando mientras tarareaba hasta que paró de caminar y volteó a mirar aquel omega y este solo lo miro-Necesitas algo?

Hablo Jungkook quien sólo cruzó sus brazos y aquel omega solo tomo una de sus manos-Me acompañas a comprar?por favor-dijo aquel omega quien tenía un puchero en sus labios y Jungkook solo negó con la cabeza-no además te acompañe hace tres días y fue obligado a ir haci que si no quieres que renuncie por tu culpa porque no mejor le dices a unos de tus tantos novios que te acompañe

Jungkook solo siguió su camino como si nada hubiera pasado y fue directo hacia el restaurantes que tenía aquel hotel ya que quería comer algo al o menos ya que desde la mañana no había comido nada y una vez que llegó pidió su comida y solo empezó a comer tranquilamente mientras que esperaba que su jefe terminará

....

Días después aquel alfa que habia tenido sexo con Taehyung habia desaparecido ya que al parecer estaba extendiendo rumores y nadie sabia de el y ni siquiera Taehyung ya que lo habia intentando comunicarse con el pero fue imposible hasta que vio las noticias y supo de su desaparición...

Pero en otra parte de corea se encontraba un hombre cortando carne o mas bien dicho carne humana ya que aquellos trozos de carne le pertenecían aquel hombre desaparecido mientras que el otro tarareaba muy feliz al verlo de esa manera pero una vez que termino lo hecho en una bolsa de basura y lo tiró a una lago que estaba bastante lejos de ahí sin dejar ningún rastro de que él estuvo ahí pero cuando lo encontró la policía no encontraron ninguna huella de la persona que lo había matado y después de unos días cerraron aquel caos ya que habían cerrados muchos casos al no encontrara nada pero sabía que ese asesino sigue suelto...

Uno menos ahora solo faltan 5..y muy pronto estaré junto a mi Tae y será solo para mi..

Dijo aquel hombre que estaba sentado enfrente de la fogata mirando como esta ardía y solo cerró sus ojos con una gran sonrisa en sus labios...

Deseo sin fin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora