“Kim Taehyung un famoso actor y cantante actualmente es muy conocido ya que hace más de 5 de meses se descubrió que hace videos para +18 y eso no es todo si no que también él dijo públicamente que es un omega era una gran sorpresa para todos ya que viene de una familia muy prestigiosa y entre los Kim’s se había oído de un omega hombre entre ellos ya que la mayoría eran mujeres”
“Según los rumore dicen que el aun sigue siendo actor,cantante y también sigue haciendo contenido +18 era algo nuevo para todo corea pero hay muchos alfa,omega's,betas que lo apoyan y lo quieren pero que también lo desean”
Taehyung eso es lo que se dice en las redes sociales actualmente quieren que haga algo?-dijo Jungkook quien solo lo miraba fijamente a los ojos mientra que Taehyung se cambia enfrente de él.
No asi dejalo y llama a Young..-Taehyung una vez que se termine de cambiar se acercó a Jungkook y si Jungkook no pudiera controlarse el y Taehyung estarían en la cama durante todo el día ya que desde que tenía memoria siempre le llamo la tensión aquel omega pero sabía que arruinaría su trabajo si dice sí a todo y se confiesa a Taehyung-Algo más Taehyung?..
Taehyung se acercó a sensualmente y una vez cerca de él empezó a rosar sus labios con el de el-Kookie no te gustaría ayudarme en el video?..~-Hablo Taehyung con una voz casi que mata a Jungkook pero solo lo alejó de él y limpio sus labios-Señor ya hablamos de esto además yo solo me encargo de ayudarlo y cuidarlo..llamara a Young para que venga pronto..-Sin más Jungkook salió de la habitación y Taehyung solo hizo un pequeño berrinche ya que cada que él quería algo más con Jungkook el simpre lo alejaba y al parecer era el único hombre que lo rechazaba ya que había estado cerca de muchos hombres y no lo rechazaban así que era más que imposible ya que el chico que le gustaba no le hacia caso pero no dijo nada y cuando vio a Young entrar solo sonrió y prendió las cámaras ya que el show iba a comenzar y Jungkook solo estaba afuera de la habitación esperando a que terminaran.
Sabía muy bien que iba a tardar pero un pequeño rubio que muy bien conocía se acercó a él y Jungkook solo retrocedió pero su espalda tocó la puerta impidiéndole alejarse más.
Jungkook porque siempre tengo que estarte buscando?-Preguntó aquel rubio y jalo del brazo a Jungkook quien solo intentó zafarse de su agarre-Señor yo jamas le pedi que me buscara haci que si me permite ahora mismo estoy trabajando.
Jeon prometiste ir conmigo o acaso no cumples tus promesas?-Jungkook suspiro y saco su teléfono para enviarle un mensaje a taehyung de que estaría ahí antes de que termine y después de eso se fue con aquel rubio que estaba realmente emocionado por saber que pasaría toda su tarde de compras con Jungkook.
Horas después..
Las horas habían pasado y Taehyung ya había terminado de grabar así que antes de irse se cambió de ropa pero al salir no vio a Jungkook haci que miro su teléfono y al ver el mensaje de Jungkook se le hacia raro ya que él siempre estaba afuera o normalmente decía que iba a tal lugar pero esta vez no le dijo eso y escucho algunos pasos apresurados y al ver quien era se sorprendió y a la vez se puso serio ya que Jungkook corría hacia él pero una vez estando enfrente el arreglo su ropa,cabello y secó su sudor además de que olía a otro tipo de perfume pero era de mujer era muy raro para Taehyung pero también los celos los consumian ya que podría ser que se haya acostado con algún omega que se le cruzó por el camino haci que solo cruzo sus brazos y lo miró fijamente mientras que Jungkook se terminaba de arreglar asi que solo tomo la bolsa del omega y lo miro.
Joven Taehyung perdón por llegar tarde pero la cafetería a donde fui está a casi dos horas y hay un tráfico terrible..-Hablo Jungkook quien caminaba detrás del omega quien se le veía muy molesto pero este no respondió y Jungkook solo suspiro ya que el sabia sobre los sentimientos del omega y si le decía la verdad sabría que no le iba hablar jamás haci que solo se limitó ir detrás del omega.
Una vez en el carro checo la hora y miró a Taehyung quien tapaba su nariz ya que el olor de otro omega estaba por todo el carro y Jungkook se dio cuenta haci que decidio hablar ya que era obvio que reconocía el olor
Su hermano Jimin me pidió que lo trajera de vuelta al hotel y como estaba con el presidente no me pude negar..-Jungkook miro a Taehyung y al parecer este ya no parecía molesto ya que Jimin usaba diferente tipos de perfume pero también sabía que no era el único que sentía algo por Jungkook.A partir de esta semana se quedará en casa ya que su celo empezará en dos días-Taehyung al escucharlo sonrió ya que esta iba ser su oportunidad para que por fin Jungkook lo marcará ya que el pasaba su celo con Jungkook ya que el lo cuidaba y demás pero no pasaba nada entre ellos dos pero estaba vez estaba preparado para que Jungkook de una vez por todas fuera suyo..
Taehyung tenía todas de ganar ya que Jungkook también tendría su celo en la misma semana que el ya que una noche antes había revisado su teléfono además de que el teléfono de Jungkook no tenia contraseña pero sus conversaciones y demas si pero eso no importaba ahora si no que por fin se unirá a Jungkook y él era capaz de dejar su trabajo solo por el..
ESTÁS LEYENDO
Deseo sin fin..
FanfictionAlgunas veces pensamos en que es lo más fuerte,el amor o el deseo?... Pero para mi el deseo es más fuerte que cualquier otro sentimiento y el amor es algo que te hace cada vez mas debil y idiota pero tambien hay muchas personas que dicen que te aman...