Capitulo 4

142 8 10
                                    

_Las Labores Matutinas Y Una Nueva Condena

Twilight se encontraba en uno de los balcones que daba vista hacia la ciudad de Canterlot, en ese mismo balcón, en una pequeña plataforma se encontraba el aparato que Celestia y Luna habían dado a Twilight hace años para poder elevar el sol y la luna, se encontraba en un soporte en el centro de aquel balcón, sujetado y mantenido a floto por un hechizo que a su vez lo hacia funcionar a su horario correcto, era la manera en que el día y la noche podían seguir su ciclo sin depender de Twilight, aunque este era liberado en ciertas fechas para poder hacer su uso manual, como la celebración de las dos hermanas, antes la celebración de verano que celebraba la victoria de Celestia contra Nightmare Moon y que ahora era una celebración que celebraba la unión y reinado de ambas hermanas. Twilight solo miro por un rato la vista nocturna de la ciudad para después suspirar y darse la vuelta.

¨Espero estar haciendo lo correcto¨ pensó mientras avanzaba hacia el interior del castillo, pero fue detenida repentinamente por Rainbow Dash y Fluttershy quienes la esperaban en la entrada del balcón.

-Bueno... Ahora tenemos a Cozy en libertad ¿También quieres librar a Tirek para darle un abrazo? o peor ¿Revivimos a Rey Sombra y le decimos a Candance que lo nombre consejero real del imperio de cristal?-dijo Rainbow mientras volaba y miraba a Twilight con los cascos en la cadera, su mirada hacia mas que juzgarla, estaba molesta.

Twilight dejo salir una leve risa y después miro a Fluttershy, parecía que diría algo pero no fue así, parece que solo estaba acompañando a Dash.

-Entiendo tu preocupación, yo también estoy así Pero Spike y Discord tienen razón, solo necesitamos hacer lo que hicimos con el... Y en caso de que no funcione, Cozy deberá volver a su condena... no habrá mas oportunidades después de eso...-respondió Twilight.

-Pero... Agh Imagina como se pondrán las demás cuando sepan, créeme que Applejack se pondrá loca...-dijo Dash.

-Por eso no diremos nada... De momento, tratemos de mantener esto en secreto por ahora, sobre todo para el publico, a las chicas les diré cuando vaya a Ponyville, pero el resto de ponies no tienen que saberlo, se armaría un gran revuelo...

Dash solo suspiro y asintió para después mirar a Fluttershy.

-Confiamos en ti, Twilight... Solo no dejes que ese demonio tamaño pulga haga de las suyas... ¿Si?-dijo Dash para después estirarse un poco-Vamos Fluttershy, te acompañare a Ponyville.

-Oh. no hace falta, Discord me llevara, solo quería despedirme de Twilight... Adiós Twilight Aunque estoy a favor de todo esto... Por favor acaba con ella a la primer señal de alerta ¿Si?

Twilight solo asintió y sonrió a ambas para después ver cómo estás últimas se retiraban del lugar, una vez que quedó completamente sola comenzó a caminar por los pasillos del castillo mientras continuaba pensando en todo lo que había pasado ese día, más que nada, en Cozy Glow, pese haber aprobado la idea de Flurry después de todo el caos que se formó, dentro de ella estaba aterrada, aquel evento pudo haber salido terriblemente mal para Flurry, un error pudo incluso haberle costado la vida a la joven alicornio e incluso la situación pudo haber escalado a peor, pero por suerte todo salió relativamente bien, aún así, Twilight tenia miedo, pues ahora tambien pasaría el verano con una enemiga, era consiente de que pese a ser una niña o al menos verse como una, Cozy tenia una mente fría y calculadora, no era para tomarse a la ligera, pero ya no podia hacer nada, solo aceptar el presente y estar preparada para cualquier escenario que pudiese presentarse.

_______________________

-Bueno... Aquí te quedarás este tiempo, espero sea de tu agrado...-dijo Flurry mientras miraba a Cozy, ambas estaban en la puerta de la habitación de Flurry, tras ellas había dos guardias que las habían escoltado e incluso que tenían la tarea de quedarse a vigilar la puerta durante toda la noche.

|• Cozy Heart •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora