Pov : Black
Mi peli palmera estaba descansando,desde que paso lo de hace unos minutos por fin pudo descansar en paz.
Su cuerpo estaba demasiado pegado al mío , claro el clima era demasiado frío apenas y se podía estar afuera,sentía el calor de el peli palmera pero a la vez sentia su respiración tan suave y delicada,tan llena de paz.
Black:
-Mi lindo y dulce Goku. ¿Por qué eres ahora mi maldita debilidad?, si algo te pasará no se cómo podría reaccionar.-Cargue a Goku para llevarlo a la cama y arroparlo,quería dormir con el pero también quería respetar su espacio personal en pocas palabras mi corazón al parecer era terco tanto mis pensamientos, me acomode en la cama y cuando puse mi cuerpo en ella mi palmerita ya estaba acostado en mi pecho y abrazándome .
Goku:
-Descansa black.-Al escuchar eso de mi palmerita sentí unos labios tan suaves y tan irresistibles en mis mejillas,y por primera vez en mi vida mi interior se sentía realmente una llama ,me sentía .¿Emocionado?, o ¿Nervioso? , no lo sabía solamente sabía que mi palmerita me deseo mi descanso y me dio un beso en la mejilla .
(3:00 a.m)
Escuchaba a alguien delirar. ¿El problema?, era mi palmerita que al parecer tenía fiebre ,corrí lo más rápido de pude a la cocina y con un pañuelo húmedo subí a la habitación,la desesperación corría por todo mi cuerpo, puse el pañuelo en su frente y baje de nuevo a la cocina buscando un libro sobre alguna medicina,planta o hierba para hacerla ,y nada de tres malditos libros nada solamente era de psicología y novelas .¿Yo que diablos haría con esas mierdas ?.
Busque y encontré un libro de medicina y valla que encontré lo que necesitaba era una hierba que crecía en las montañas cerca por la cabaña , decidí revisar en la cocina para afirmar si estaba esa hierba aquí pero valla que solamente aquí ahí comida instantánea y especias , volví a subir a la habitación y cambie de nuevo el pañuelo.
Black:
-Oh mi pequeño,saldré un momento para conseguir la hierba para el remedio no tardaré nada.-Y sin más salí volando por la ventana,la desesperación me ganaba el clima era horrendo y para desgraciado estaba empezando a nevar .
(3:44 a.m)
Nada ,no encontraba absolutamente nada,la nieve no me dejaba ver una mierda , ya estaba a mis límites quería volver pero necesitaba esa maldita hierba, y cuando menos lo espero estaba esa hierba entre dos rocas ,volé hacia ella pero no contaba con que las rocas dependían de la raíz de esa insignificante pero valiosa hierva solamente tome una rama y volé lo más rápido que pude .
Al llegar a la cabaña sentí algo muy dulce,no sabía que era pero era dulce un olor entre chocolate y fresas ,no sabía de dónde provenía el olor pero era lindo. Prepare lo más rápido el te para llevarlo con mi peli palmera pero al verlo era un tanto raro ,vi que mi peli palmera estaba sin camisa con una erección bastante tensa y sudado a morir y ese ligero sonrojo hacia que despertara lo mas bajo de mi pero loas que me sorprendió fue ver a mi peli palmera gemir en lo más bajo.
Gokú:
-¡Black, volviste!-Decía mi peli palmera,en sus palabras tenía un toque travieso algo que me volvió loco ,sin más le di el te y tanto como el agarro la taza lo tomo un poco lento . ¿Acaso estaba demasiado caliente?, no paso ni medio minuto y mi son Goku se sentó en mi regazo lo sentí ronronear y era bastante lujurioso.
Black:
-¿Que te pasa pequeño?, estás demasiado caliente -Solamente sentí rosones y mi erección hacerse grande, solamente sentía a mi peli palmera moverse y darme besos en el maldito cuello,no pude más y le quite la camisa dando besos en su cuello y pecho, sus gestos de placer me hacían loco .¿Por qué maldita sea tenía que ser tan caliente? ,con mi mano derecha empecé a acariciar uno de sus pezones y con mi boca lamia el otro,hasta que sentí que algo se mojaba y vi que era el ,tan malditamente excitante.
Su cuerpo era lujuria era el mismo pecado tan malicioso pero tan pronto como reaccione Goku ya estaba sin ropa arriba mío , empecé a tocar cada parte de su cuerpo lechoso y rosado tratando de ayudar un poco pero al parecer aumentaba más su deseo de ser cojido ,y ganas no me faltaban .
Lo acosté boca arriba en la cama y sin más baje mis pantalones dejándome en boxer empecé a lamer y chupar su cuerpo dejando marcas pero también ayudando a su erección.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖙𝖚́ [𝐠𝐨𝐤𝐮 𝐱 𝐠𝐨𝐤𝐮 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfictionson goku era de lo mas feliz hasta..... quieres saber entra aqui aver que tan curiosx eres [goku x black] [truten] violencia ✔︎ lemon✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎✔︎ celos✔︎✔︎✔︎✔︎ engaños✔︎✔︎✔︎ [viernes 25 de febrero del 2022 hora [9:55 p.m ]