I

5 1 0
                                    

En pleno otoño, las calles ya estaban llenas de hojas de colores rojizos, caidas por el viento o por la temporada.
Recien salido de la cama, un chico o mejor dicho, joven, a las 5 P.M estaba desayunando un cafe frio con pastelitos, como si no fuera un Lunes.

Han jisung, un joven de apenas 21 años, semi castaño,se dedicaba al Gaming, jugaba juegos, participaba en competencias de Gaming, entre los participantes el era uno de los mas joven ya que casi todos los otros tenian entre 27 hasta 34, personas que se estudiaron para saber las técnicas y ventajas para triunfar, pero Jisung no era uno de esos, Jisung jugaba por diversión, sin intenciones de ganar pero él sabía que era bueno en eso, nunca lo nego obviamente, recibida cumplidos de cada persona que lo veia jugar era un "profesional" como siempre le decían, pero para él, era solo un hobby o de lo que él vivía.

Jisung no tenia ganas de hacer las compras diarias ni de prender la Televisión, en silencio tomando un café helado, con un pijama polar de nubes.

Hasta que su mente recordo, que apartir de ese dia, empezaba un evento limitado en el gran reconocido juego " History of Darkness" una larga saga de 5 juego, el evento consistia en completar misiones, subir a rangos mas altos a tus personajes y mas cosas dificiles para jugadores ni tan habituales, pero para Jisung, era una tarea simple en ese juego, entonces se puso en marcha a su habitación Gaming.

Una habitación no tan grande ni tan pequeña, que tenia espacio suficiente para su diminuto cuerpo y su amada PC Gamer, con tres pantallas de diferentes tamaños, auriculares con la mejor calidad de audio y extravagantes cosas que para el era su mayor logro.
Al entrar al juego, lo primero que visualizo fue el anuncio del tan aclamado evento, que se especulaba hace unos meses atras y lo habian confirmado hace ya unas semanas.

El personaje en que consistia era un Legendario, con ataques el doble de fuerte que todos los otros, con más de diez tipos de Skins (trajes) diferentes y cada uno con lanzamientos especiales, con una salud superadora a todos los otros de esos bandos, atractivo, con un historia oscura y deprimente, era el tan conocido Lee Min-Ho.

Tan solo unos minutos bastaron para que los fans empezarán a hacer shipps, fanfics, dibujos y entre mas cosas, era sorprendente el nivel de fandom que tenia el juego que llego a caerse el juego cuando Jisung intento unirse a las partidas Online o solo para ir a la pantalla de inicio.

Él conocia estas cosas que pasaban, siempre pasaban con el juego cuando hay eventos asi de grandes, pero este habia vencido todos los demas, con una caida en mas de 90 paises diferentes, que tenía mas de 10 millones de personas conectadas a la misma hora esperando que los programadores resuelvan, pero fue en vano, ya que se anuncio que el juego al superar tales cantidades de personas, el juego estara cerrado y tambien todos los servidores online o solitarios.

La noticia llego a cada continente, los fans obviamente no dudaron de expresar su tristeza y lastima por las Redes sociales, todos diciendo casi lo mismo sobre el nuevo personaje que habian sacado.

Jisung a tal noticia se sintió deprimido, el quería ser el primero en conseguir a Lee Min-Ho, porque sinceramente a él tambien se les hizo atractivo como a todos los otros fans, al parecer, en el poco tiempo que salio, Lee Min-Ho fue tendencia en cada red social que habia, por todo su aspecto fisico y personalidad, todos empezaron a amarlo por cualquier cosa, solo habian hecho un anuncio y con eso no basto para que hicieran hasta teorias, él solo leía las teorias mas raras y estúpidas que encontraba.

6:46 p.m, al no encontrar algo para merendar Jisung tuvo que obligarse mentalmente a ir al supermercado, no era que no le gustaba, le daba vergüenza comprar o ir a lugares con mucha gente, sufria un poco de ansiedad de ver multitudes, o solo ver entre 5 -15 personas.
Con una ropa casual y no tan llamativa, salio en busca de comida.

                            ~~(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*•♡~~

Holaa, espero q no lo haya hecho muy corto queria profundizar para q se entienda bien la historia, el primer cap es sobre solo jisung.
Espero q les guste :3
Besitosss 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game or Life [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora