~NARRA LEONELA~
Abrí los ojos para toparme con la habitación toda oscura y con un olor muy rico, toque a los alrededores de mi la cama y no sentí a nadie, osea que vicky no esta.
Me pare rápido y fui a el baño como siempre ustedes saben para hacer mis necesidades.
Cuando salí del baño vi una flor arriba de la cama y una nota
"Estoy en la peluquería, se me olvido decirte ayer que hice una cita. Te amo y no se te vaya a olvidar lo que tenemos en la noche
Att= Vicky♡"Ya con la nota me quedé tranquila al saber donde esta. Baje a la cocina para hacerme algo de almorzar y poder salir a el estudio ya que tenia pendiente una colaboración, solo hice unos panqueques con miel y subí de nuevo a bañarme.
Cuando salí del baño agarre mi teléfono y vi que tenia una llamada perdida de victoria así que le regrese la llamada pero no me respondió (sería yo en la vida) Así que mejor la deje quieta y salí a el estudio ya que iba tarde y mauro odia la gente que vive atrasada.
Ya en el auto puse la música y prendí el carro.
Llegue a el estudio y toque el timbre para que me abrieran la puerta.
Mauro:Vienes 5 minutos tardes, por ende me vas a tener que esperar ahora tú 10 minutos.
Leo:Mauro no seas asi!!!, mira vamos rápido que tengo una cita
Mauro:Oiganla aparte de que llega tarde quiere hacer todo rápido. No mami me esperas ahora tú porque voy a comer
No dije nada y me senté en el sofá. Estaba revisando insta y me llamó Vicky. Contesté rápido antes de que se desespere.
LLAMADA♡
LEO:Hola mami como estas?
Bien, por que no me contestaste la llamada? :VICKY
LEO:Estaba bañandome y cuando quise ver el cell ya habías colgado, yo te volví a llamar y no contestaste.
Que haces horita? Adivina que color me puse en el pelo:VICKY
LEO:Me dijiste que ibas a volver a el castaño así que eso espero, ahora mismo estoy en el estudio pero como llegue 5 minutos tardes Mauro me puso a esperar 10 más
Sabes bien que no le gusta esperar, JAJAJA bueno te dejo, te amo y no olvides lo de la noche:VICKY
LEO:Ok, diablo pero que tanta importancia con que no me olvide lo de la noche.
FIN DE LA LLAMADA♡
ESTÁS LEYENDO
"SOLO ME GUSTAS TU ♡♡"
Randombueno mis amores, esta es la segunda temporada de "SOLO ME GUSTAS TU" si eres nuev@ puedes meterte a mi perfil y leer la primera temporada. Les prometo que estos cap serán más largos y subiré más rápido trataré de estar siempre aquí. MUAK LAS AMO Y...