ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
-_-ᚻᚣᚱᚱᚣᚦᛟᚱ ᚻᛟ ᛊᚻᛈᛟᚻᛘᚱᚣᚦᛟ-_-
Era un día normal en la preparatoria ### y nuestro querido Miguel estaba escribiendo y dibujando en su cuaderno mientras que en eso él profesor llama la atención de la clase.
-Okey jóvenes, les presentó a su nuevo compañero, pasale mijo- Dijo él profesor.
En eso entró un chico de cabello castaño, piel morena, alto y de apariencia amable.
-Un gusto, soy Luis, pero díganme Papulince!- Habló Luis mientras veía a todos, y su mirada se centro en aquel chico de lentes, piel pálida, y cara de amargado con la vida.
-Okey joven, siéntese en aquel lugar junto al joven Miguel- Indicó él profesor, sacando de sus pensamientos a Miguel que rápidamente levanto la mano.
Luis se dirigió a su lugar y se quedó viendo unos minutos la libreta de Miguel, y vio el dibujo que estaba haciendo.
-Oye papu, que lindo dibujas, que es lo que dibujas exactamente?- Pregunto Luis.
-Y a ti que mierda te importa?- Exclamó él princeso.
-Tampoco seas así de arenoso papu-
-Ahg, dejame en paz cuck- Dijo Miguel con algo de enojo en su voz.
-Ta' bueno papu :'v- Dijo Luis.
Mientras pasaba la clase Luis no dejaba de ver la libreta de Miguel, le gustaba los dibujos que este hacia durante la clase.
Paso una hora y Miguel estaba medio dormido en su cuaderno y en eso sonó la campana para cambiar de clases, Miguel rápidamente guardo sus cosas y se fue a la siguiente clase.
-Espera papu!- Dijo Luis corriendo hacia Miguel.
-Ahg, ¿que quieres grazosozzz?- Pregunto Miguel con algo de fastidio.
-¿Por qué eres así de arenoso papu? :'v -
-Te vale no?- Dijo y siguió caminando, mientras Luis caminaba a su par.
Cuando llegaron a la clase Miguel se sentó en un lugar cerca de la ventana y cuando Luis se estaba acercando para sentarse con Miguel, una chica se le adelanto y empezó a hablar con Miguel y este le seguía la plática.
-Panita, que tal?- Dijo la chica.
-Ya sabes, fresco como siempre y tu? Que tal Katia?-Dijo Miguel, y se acomodo sus lentes de sol.
-Hermosa como siempre- Dijo Katia (coquette) mientras acomodaba un poco su cabello.
Luis decido sentarse detrás de ellos para poder escuchar y saber un poco más de Miguel.
Pasado un rato la profesora no llegaba y se empezó a hacer un relajo en el salón, y mientras tanto Miguel y Katia seguían hablando.
-Oye, Miguelito, ¿haz hecho un dibujo nuevo?- pregunto Katia y Miguel asintió con la cabeza. -puedo verlo?
-Esta bien, pero es solo el boceto- Dijo y le dio su libreta con el dibujo que estaba haciendo en la clase anterior.
-Uff, exelente como siempre señorito. - Dijo a modo de juego, mientras observaba mejor el boceto.
-Por su puesto, después de todo soy él más basado de este salón lleno de zzz. - Dijo y puso una mano en su pecho y la otra en su frente.
-Jajaja, claro señorito Miguel.-río un poco Katia.
Paso un buen rato y cuando tocó para ir al receso, Miguel y Katia fueron a cooperativa y compraron algunas cosas y fueron a la parte de atrás de la escuela y se sentaron, Miguel puso su chamarra en el suelo y ahí se sentó, mientras que Katia puso un pequeño trapo (tipo de esos de cocina) que guardaba y se sentó, y empezaron a platicar, sin notar que Luis los fue siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
te amo, por eso no dejare que estes con alguien más
Fanfictioncomo yo y un amiguito nos enojamos con uvulux por el último capítulo que público (a fecha que escribo esto), decidí hacer esta historia y más que nada es mi AU -portada en proceso. -por favor dale una oportunidad y si no te gusta, pues no dejes malo...