🅒🅐🅟🅘́🅣🅤🅛🅞 ➌

21 1 0
                                    

(Aclaración: los personajes se verán un tanto diferentes, de referencia la imagen de arriba, en otro cap les pongo más a detalle sus apariencias.)




𐌍𐌀𐌐𐌐𐌀𐌃Ꝋ𐌐 𐌍Ꝋ 𐌄𐌍𐌂Ꝋ𐌍𐌕𐌐𐌀𐌃Ꝋ :

Ya era otro día, Miguel se despertó a las 3:48 a.m por una pesadilla, se sentó en la orilla de la cama, respirando agitado y cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, recordó que estaba en casa ajena, ya que vio a Luis en el suelo bien dormido,se asustó, pero luego se tranquilizó.

Miguel pov's:

Vi a Luis en el suelo, me dio risa, pero me preguntaba porque se bajo de la cama, se suponía que la estábamos compartiendo, no?

Tenía una pequeña pelea interna ya que no sabía si levantarlo para que se suba a la cama o solo dejarlo así, quería levantarlo para que suba, pero que le diría? "Oh, tuve una pesadilla y ví que estabas bien tieso durmiendo en el suelo, así que porque no mejor duermes conmigo en la cama? " eso sería raro y un tanto gay.

Mientras tenía mi propia discusión mental, no me di cuenta que ya casi eran las 4:30, ptm, debo dejar de sobre pensar pendejadas, mejor me hago el loco y finjo que no me di cuenta que se bajo de la cama este boludo.

Decidí volver a acostarme y después de dos minutos me quedé dormido, cuando desperté a las 8:03 a.m, me levante y ví que Luis seguía dormido.

-bueno voy a bajar a la cocina, espero que Kati tenga café o aunque sea chocolate.-dije no tan alto.

Me levante de la cama y camine hacia la puerta con cuidado de no aplastar a Luis, aunque una parte de mi decía "aplasta lo y decí que fue accidente" pero ahorita no ando para hacer maldades, así que solo fui hacia la cocina y por suerte Katia si tenía café, me prepare una tasa, me fui a sentar al sofá de su Sala y prendí la tele en volumen bajo.

Después de alrededor 20 minutos bajaron Katia y luis, estaban hablando de algo, no sé que y la verdad no me interesa, cuando me vieron en el sofá se me acercaron.

-Buenos días, papu, al parecer te nos adelantaste, eh?-dijo Luis.

-Tu ya desayunado y no nos esperas-Dijo en tono de broma Kati.

-Yo solo me hice un café, es lo único que prepare-dije mientras seguía tomando café.

-Quieres desayunar con nosotros, papu? -me pregunto Luis.

-No gracias, estoy bien con el café-conteste.

-Vamos, desayuna con nosotros-me insistió Kati.

-Ahg, dale pues- Dije mientras me levantaba del sofá y fui a la cocina con ellos dos.

Katia empezó a cocinar y me pidió ayuda para preparar algo y accedí, cuando terminamos de cocinar, Luis puso la mesa y nos sentamos los tres.

-oye, Kati, y tus hermanos también se fueron con tus padres? -Pregunte ya que no podía escuchar el ruido que habitualmente había en casa de Kati.

-ah, si, solo me quedé yo y el más grande, pero él se fue a casa de su novia, decía que en la tarde vuelve. -Me respondió.

-Con razón- -En ese momento Luis me interrumpió. -Espera!? Tienes hermanos mamu?

-Así es Luis, tengo un hermano pequeño y dos hermanos grandes- Y Katia empezó a hablar de sus hermanos, yo simplemente me concentre en terminar mi plato.

Ҋдяядԁөяд ҋө єҋҫөҋꚍядԁд :

Y mientras cada quien estaba en su rollo, terminaron de comer y se quedaron unos minutos más a conversar, después de esa
Pequeña conversación, Luis y Miguel se fueron de casa de la más bajita de los tres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amo, por eso no dejare que estes con alguien másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora