˚₊‧꒰ა ³ ໒꒱ ‧₊˚

3.6K 298 38
                                    

🍼

-¡No es lo que parece!- Charles intenta cubrirse el pecho con su camiseta poniéndola correctamente en su lugar, pero ya es demasiado tarde. Es obvio que Carlos ya lo ha visto todo. No quiere saber cómo luce en este momento; desde que su pecho se llenó la piel se siente tensa y se hinchó tanto que es imposible ocultarlo cuando no tiene sus ignífugos puestos. Y no hay manera (no con lo sorprendido que luce y lo mudo que está) que Carlos no haya visto a Charles acariciando sus nuevas tetas - porque eso es lo que son, independientemente de cómo se sienta al respecto - escurriendo chorros de leche.

Y lo peor de todo es que ni siquiera pudo sacar algo de la leche antes de que Carlos se invitara a entrar. Sus pezones todavía picaban buscando alivio incluso cuando aprieta sus manos sobre su camisa con fuerza y ​​los presiona un poco. La tela se está humedeciendo justo ante los ojos de Carlos.
Carlos que se aclara la garganta y se obliga a mirar a Charles a los ojos. -¿Qué se supone que esta sucediendo entonces?- Carlos pregunta una vez que encuentra las palabras. Aunque actúa con compostura, Charles escucha lo tensa que es su voz. No es que lo culpe. No está seguro de qué haría si encontrara a su compañero así. Esto ni siquiera debería estarle pasando a él. Esto aún le parece imposible. -Por eso has estado actuando extraño últimamente- continua hablando cuando no obtiene una respuesta.

-Carlos- intenta decir algo pero no está seguro de que. Necesita que Carlos se vaya. Necesita sacar la leche para poder ponerse una camisa nueva, volver a salir y convencerlo de que no es un bicho raro. Sabe que debería haber cerrado la puerta con llave, pero para ser justos, nadie solía molestarlo cuando se encontraba en su driver room. Pero Carlos no parece querer irse, pero tampoco lo mira con disgusto y se acerca, inmovilizándolo contra el lavabo-Carlos- vuelve a repetir e intenta atrapar la mano que tiene intenciones de acercarse a su pecho, pero el español es más rápido y logra tirar nuevamente de su camiseta, empujándola hacia las axilas permitiéndole ver bien sus pechos hinchados, la piel empapada junto con sus pezones un tanto irritados con el indicio de que se estaba escapando un líquido de ellos

-También has estado actuando nervioso- acusa mientras roza suavemente la piel húmeda con sus dedos, aprovechando la oportunidad para enfrentarse a Carlos mientras estaba atrapado en un estado de aturdimiento, lo empujó y acomodó su ropa en su lugar.

-estás... - dijo habiendo dado unos pasos hacia atrás un tanto aturdido, parpadeando y observando a Charles cubrir su pecho

-Lactando- Terminando la frase antes de que Carlos tuviera la oportunidad de hacerlo, miró hacia un lado, murmurando tonterías en francés para sí mismo, después simplemente niega con la cabeza. -Yo... no quería que lo supieras- dijo con una voz casi en susurro.

Al observar a Charles lactando frente suyo, Carlos sintió cosas.

-Charles- dijo Carlos de nueva cuenta hacia el monegasco que aun evitaba mirarlo a los ojos-Lo siento- Extendiendo sus brazos y envolviéndolos alrededor de su compañero lo acercó. -No tenía ni idea, no debí entrar así, discúlpame - La sorpresa que había en su tono desapareció y todo lo que quedó fue consuelo.

Permitiéndose ser arrastrado hacia un abrazo Charles dejó escapar un suspiro cuando su mejilla se poso sobre la curva del hombro de Carlos. Cerró los ojos y respiró profundamente mientras lo sentía acariciar la parte superior de su cabeza. En cuestión de momentos se relajó, sólo el español podía calmar su alma irritada.

-¿Por qué no me lo dijiste? - Deslizando su mano por la espalda de Charles, Carlos frotó suavemente entre sus omóplatos.

-No sé - Realmente no lo hizo, simplemente fue realmente vergonzoso. ¿Qué iba que decir? "Hola Carlos, ¡mira esto!" No, pensó que podría manejarlo. No tenía sentido preocupar a Carlos con algo tan tonto como esto.

latte [charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora