Secretos (Capitulo 2)

8 0 0
                                    

"17/10/1985 (Estados Unidos - Massachusetts, Condado de Meetwold)."

10:55 AM

Luke se apresuró y salió de su casa para tomar su auto e ir directo al centro del pueblo, manejo unos 10 minutos y ya se encontraba en la plaza cerca de la iglesia. Busco con la mirada a quien podría preguntarle acerca del burdel "Exilir Nocturno", Paso por un callejón y observo a una jóven de cabello negro largo, piel blanca y de pinta asiática, usando un vestido de leopardo y botas negras largas.

La jóven estaba recostada de la pared mientras fumaba un cigarrillo, se podía ver algo molesta. Luke aclaro su voz y bajo la ventana del auto.

- Disculpe señorita, ¿tiene un momento? - dijo Luke algo apenado.

La jóven lo miro soltó un bufido, tiro el cigarro a un lado y se acercó a el, se arrodilló un poco para poder verle la cara.

- Si es por el servicio, cobro 50$ la hora... -

Luke miro a la chica y observo su busto, sintiendo mucha vergüenza y desviando la mirada algo colorado.

- No vine aquí por eso, señorita...? - la vuelve a mirar.

- me llamó Jane, entonces... ¿Para que me llamaste? - dijo ella mientras lo miraba confundido.

Luke saco la placa de su bolsillo y la mostró.

- Mi nombre es Luke Wornort y soy detective, me gustaria saber algo de información sobre Claire Redwine - guardo su placa nuevamente - Al parecer ustedes trabajan en el mismo lugar, ¿O me equivoco?. -

La chica se sorprendió y retomo su postura cruzandose de brazos y desviando la mirada.

- ¿Que quieres saber sobre ella? - dijo Jane con un tono de voz molesto.

- Como dije, al parecer eres una de sus compañeras... Solo quiero saber si ella no a actuado de forma extraña -

Jane suspiro y lo miro sería.

- Escucha "detective", lo único que puedo decir es que no le e prestado atención a esa mujer, ni siquiera me importa lo que haga con su vida -

Luke dió un suspiro estresado y saco su libretita y un lápiz.

- ¿Al menos podrías darme la dirección de su casa? -


- Bueno... - Jane sin más remedio le dijo la dirección.

Luke anotaba todo lo que Jane le decía y termino de escribir.

- Solo puedo darte eso por ahora, pero si vienes en la noche... Podrás hablar con el jefe del burdel, el sabe los horarios de claire -

- Supongo que está información servirá, muchísimas gracias - Le sonrió y empezó a conducir hacia la casa de Claire.

Claire (Un Nuevo Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora