Parte 1

3 0 0
                                    

En algún lugar del mundo, una niña de 5 años, con su hermana de 1 año y medio se abraza cada vez más fuerte a su madre, y su padre no para de golpear la puerta y el cristal para que alguien los vea y los saque de ahí.

Hace por lo menos un mes que se los llevó un hombre y su mujer, que querían ser como ellos una familia sin problemas financieros ni familiares, así que los raptaron y se hicieron la cirugía plástica, para parecerse más a ellos solo le faltaban las niñas de casi dos años y otra de 5 años, la mujer estaba embarazada de 1 niña así que podían decir que estaba en la guardería mientras el embarazo procede. Pero lo único que tenían era un niño de 4 años y medio, que aparentaba 5 años, ellos necesitaban una niña no un niño así que le dijeron a la familia que la niña de 5 años tenía cáncer por eso tenía el pelo tan corto.

El padre se había guardado una navaja en el bolsillo por si le hacen daño a alguien de su familia, la madre le decía que se calmara por que a sus hijas le da mucho miedo, por lo menos le daban comida, pero a la hora de dormir era un poco difícil por que el lugar, en el lugar donde estaban era un poco pequeño para una familia de cuatro persona.

Pero un dia el hombre que los había raptado les dijo que necesitaba su ayuda por un problema de trabajo del padre, Ashley (la madre de las niñas), ella le cogió la mano a su marido y le miró con una cara que daba mucha pena, así que el padre no sabía si aceptar o no.El hombre dijo que si lo hacía bien podía largarse, ya que ellos tenían lo que necesitaban. Entonces el padre aceptó ya que no quiere que sus hijas sufran más, Jake cogió de la mano a Mateo y se lo llevó corriendo a la furgoneta que había aparcado enfrente del lugar donde los habían escondido.

Ashley noto que su barriga se movía, pero esta vez no era suave sino que iba a tener un bebe, ahi mismo sin su marido, así que intento aguantar los dolores, pero era en vano. A las 10 menos cuarto, llegó el padre de las niñas y al ver a su mujer ahí tendida en el suelo y sangrando por su parte íntima, le dijo a Jake que si podía llevarlas al hospital para ver qué le pasaba.

-Ok...— le digo Jake, con un poco de sarcasmo

-Gracias,si quieres te podemos seguir ayudando— le siguió diciendo Mateo, porque él ya sabía porque habían sido raptados.

-Vamos, coje a tu mujer y llevala a dentro del coche, yo me encargo de las niñas— Mateo le dio un poco de miedo dejar a sus hijas con el, pero tambien querría salvar la vida de su esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora