Capitulo 3.

19 3 0
                                    


Eran un nuevo día para ese chico, soobbin, prácticamente toda la noche no pudo dormir pensado en que si había hecho bien en dejar ir a beomgyu esa noche con aquel tipo, solo podía pensar en sí lo habían lastimado, si estaba bien o que pudo haberle hecho, pero al final pudo conciliar el sueño quedando profundamente dormido y ahora ya había despertado.

Su día fue como cualquier otro, ir a la escuela y pasarla junto a su amigo Taehyun si bien eran demasiado cercanos en la escuela por fuera casi no y no porque ambos no quisiera sino porque en realidad vivían algo lejos uno del otro, soobin apreciaba a Taehyun desde que le hablo para ser amigos ya que el era bastante timido por algo eran mejores amigos apesar de las constantes burlas entre ambos.

Soobin fue como solía ir despues de la escuela la mayoría de los días a practicar con la pequeña esperanza de que beomgyu regresará aunque...

Era muy poco probable que lo hiciera, no? O al menos eso pensaba soobin

Pero lo que el chico esperanzaba no pasó, se encontraba solo como siempre.

─No se porque lo estuve esperando desde un principio, creo que solo me preocupa lo que le pudo haber pasado o si está bien ─ Dijo en voz alta para si mismo, al final de cuentas solo estaba el.

soobin se había quedado un poco más tarde de lo habitual y aunque negaba mentalmente que era por aquel chico pero aun así beomgyu nunca llegó y eso hacía que soobin se preocupará y preguntara si estuvo bien dejarlo ir con un agresivo como el tal llamado "heeseung" pero al final de cuentas como el había dicho no? Era su novio así que no podía hacer nada más solo esperaba que beomgyu estuviera bien.

Siguió practicando olvidado o al menos tratando de no pensar en eso, tenía que ponerse serio si quería ser bueno en el basquetbol, no podía decepcionar a nadie.

Heart Attack  | Soogyu AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora