9.

7 1 0
                                    


𝖧𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗒𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗌, 𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝖺 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖩𝖺𝖼𝗄 𝗒 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖺 𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖺𝗎́𝗇 𝗌𝗂𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋.

𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗉𝗈𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗒𝖺

Daniela's toughts
19 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾... 𝖤𝗋𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝗂 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺. 𝖦𝗋𝖾𝖼𝗈 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗈𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺, 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇̃𝗈.
𝖠𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗒 𝗁𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖺, 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝗁𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈.
𝖧𝖺𝖼𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖺 𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾́ 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗇𝗈𝗌 𝖺 𝗆𝖾𝗇𝗎𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖺𝗃𝖾𝗍𝗋𝖾𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝖺𝗁𝗂́, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾 𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗒𝗈 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺.

𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝖾𝖼𝗁𝖺 𝖻𝗈𝗅𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗂𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈, 𝖺𝖽𝗈𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗌𝗂.

𝖯𝗂𝖼𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺𝗍𝗈

-𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇?
-𝖲𝗂

𝖫𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈́ 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝗋, 𝖾𝗇 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗂𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗉𝗋𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗒 𝖽𝗂𝖺𝗌

-𝖧𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗂𝗋 𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝖺𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗈𝗋𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺

𝖬𝖾 𝗀𝗂𝗋𝖾́ 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝗂́𝗌𝗂𝗆𝗈

-𝖳𝖾 𝖺𝗉𝖾𝗍𝖾𝖼𝖾?

Greco's thoughts
𝖵𝖾𝗂𝖺 𝖺 𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖽𝖾𝗉𝗋𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗒 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺, 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇̃𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖺𝗋𝗂́𝖺
𝖫𝖾 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗈𝗋𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺

-𝖱𝖾𝗌𝗉𝖾𝗍𝗈 𝗌𝗂 𝗍𝗎--
-𝖳𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺

𝖵𝗂 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗂𝖻𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗇̃𝗈 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈.

Jack's thoughts
𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗁𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈 𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖺, 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺, 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂́𝖺 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗉𝖾𝗅𝗅𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 ¿𝖤𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾? 𝖭𝗈.
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺, 𝗏𝖾𝗂́𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖭𝗈𝗏𝖺 𝗒 𝗅𝖾 𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖺 𝖱𝗒𝖽𝖾𝗋.
𝖬𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝗈 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖬𝖺𝗅𝖺𝗄𝖺𝗂, 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗂́

🍾Where stories live. Discover now