❝ You adored me before
Oh, my good looking boy ❞── .✦
Joost y Hanna comienzan a encontrar un camino de regreso el uno hacia el otro. Después de semanas de silencio y reflexión, sus vidas vuelven a cruzarse en momentos inesperados que reavivan viejos sentimientos y crean nuevos lazos.
Joost, decidido a no rendirse, sigue los consejos de sus amigos y encuentra maneras creativas y sinceras de recordarle a Hanna por qué siempre han sido especiales el uno para el otro. Desde canciones escritas con el corazón hasta pequeños gestos cargados de significado, Joost se esfuerza por demostrarle a Hanna que su amor es real y profundo.
Hanna, por su parte, empieza a darse cuenta de que sus sentimientos por Joost no pueden ser ignorados. Admirándolo profundamente y amándolo más de lo que se atreve a admitir.
Sin embargo. En su camino, encontrarán muchos obstáculos y momentos tristes que pondrán a prueba su relación. Viejos resentimientos, malentendidos y circunstancias inesperadas amenazarán con separarlos una vez más. Las dudas y los miedos surgirán, haciéndoles cuestionar si su amor podrá superar todas las dificultades.
¿Podrán superar todos los obstáculos y permanecer unidos, o sus caminos se separarán para siempre?
NUEVO VOLUMENNN!!
Se que tarde demasiado en actualizar pero estaba planeando unas cosas para la historia.
También queria comentarles sobre el horiario de ahora, actualizaré:
Lunes martes y jueves solamente.y por último, este volumen sera uno de los más importantes para el desarrollo de ambos, así q atentos.
ESTÁS LEYENDO
𝕆ℂ𝔼𝔸ℕ 𝙀𝙔𝙀𝙎 | EN EDICION , Joost Klein
RomanceOcean Eyes ˖ ࣪ ꒷... ━━ ❨ 𝘑𝘰𝘰𝘴𝘵 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘍𝘢𝘯 𝘍𝘪𝘤❩ 𓏲 " . ⭑ ❝ 𝘠𝘰𝘶 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘩𝘰𝘸 𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘳𝘺, w𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘪𝘮𝘮𝘦 𝘵𝘩𝘰𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘦𝘢𝘯 𝘦𝘺𝘦𝘴❞ 𓄹" ━━━━ ¿Porqué ahora?... 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Joost seguí...