"al fin te eh encontrado Hera..."
Esas fueron las palabras que escuche por parte de aquel extraño intruso quien estaba sin siquira pedir permiso en el quinto templo donde estaba custodiandolo y en el que no le dejaría pasar, aunque aquellas palabras me tienen confindido no me dejaría engañar por este sujeto que aun no deja de mirarme de manera extraña y de cierta manera me da mala espina; antes de que el llegara a decir algo hable primero.
¿?:seas quien seas le pido amablemente que se vaya de aqui...
??:dime porque deberia de irme?
¿?:porque no eres bienvenido en la casa de Leo...
??:con que está es la quinta casa zodiacal, vaya que es amplia y se siente acogedora...
¿?:lo vuelvo a repetir...*en posición de pelea*seas quien seas le pido amablemente que se vaya de aqui...
??:oh, es que acaso no me recuerdas?
¿?:recordarlo? Ni siquiera se quien es usted...
??:es verdad aun no despiertas del todo pero que tonto que soy, pero no te preocupes que muy pronto me recordaras...
No entendía a que se refería con eso pero algo en mi me decía que no bajara la guardia ante este desconocido al igual que sentía que de cierta manera lo conocia pero mis instintos me gritaban de que escapara de inmediato de que no debía de hacerle frente de que debía de evitarlo pero por alguna extraña razón no podia moverme estaba tan sumido en mis pensamientos que no me percate de la cercania ajena hasta que el volvió a hablar.
¿?:sabes que me devo de admitir que me fue algo difícil el encontrarte y me hiciste buscarte por mucho tiempo pero debo de decirte que el "juego del gato y el raton" se acabo...*toma de las mejillas al contrario*
??:no se de que estas hablando, ni siquiera te conozco...
¿?:tal vez no me recuerdas aun pero descuida que muy pronto lo harás Hera...
No entenida el porque me llamo Hera o la razon por la que me dijo aquello del juego del gato y raton pero esta situación se volvio mas confusa al igual que incómoda porque ahora mismo por mas que intente moverme no podia evitar ser jalado en contra de mi voluntad a quien sabe donde.
??:sueltame, a donde crees que me llevas?
¿?:no es ovbio? Volveremos al Olimpo o mejor dicho a nuestro hogar...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊