¿?:Aioria pero que fue lo que hiciste?
Aioria:dime Shura te gusta como me queda?
Shura:la verdad que no...
Aioria:*algo confundido*pero porque no?
Shura:porque ese color no te favorece...*agarra de los hombros al contrario*dime porque lo hiciste?
Aioria:no se de que hablas y suéltame que me estás lastimando...
Shura:dime porque cojones te teñiste de rojo tu cabello?
Aioria:y porque no teñirmelo, que tiene de malo?
Shura:no debiste hacerlo, te queda horrible...*lo dice sin pensarlo*porque no puedes parecerte en nada a el...
Aioria:*en shock*qu-que cosa?
Shura:que porque no te puedes parecer a él...
Aioria:a quien exactamente no me puedo parecer?
Shura:*lo dice sin darse cuenta*a tu hermano Aioros, porque no puedes ser como el...
Aioria:*aprieta sus puños y no dice nada*
Shura:a ver dime porque no puedes ser como el?
Aioria:exactamente a quien no puedo ser igual?
Shura:a tu hermano mayor Aioros, porque no puedes ser como el...
Aioria:*se suelta del agarre ajeno*dime porque...
Shura:porque de que?
Aioria:porque siempre mencionas a mi hermano mayor o es que a caso el te gusta?
Shura:*no dice nada y mira al otro lado*
Aioria:*se da cuenta*se acabó...
Shura:*algo confundido*que es lo que se acabó?
Aioria: todo se acabo, ya no lo soporto más...
Shura: que es lo que ya no soportas más?
Aioria:*suspira profundamente*lo diré una sola vez y espero que lo entiendas bien, terminamos...*va hacía la puerta*
Shura:*sigue al contrario*como que terminamos?
Aioria:ya me escuchaste terminamos...
Shura:pero porque?
Aioria:ensima lo pregunta, que descarado eres...
Shura:mira no entiendo porque quieres terminar conmigo...
Aioria:bien te diré el porque...*suspira profundamente*ya no aguanto más está situación...
Shura:cuál situación?
Aioria:(si que le sale bien hacerce el tonto cuando quiere...)ya no aguanto que por cada cosa que haga, diga o lo que sea siempre mensionas a mi hermano mayor y no me vengas a decir que no es verdad porque se te nota en la cara y en tu actitud que te gusta mi hermano Aioros...
Shura:es no es ver...*es interrumpido*
Aioria:no mientas, hace rato mensionaste a Aioros cuando te pregunté si te gustaba como me quedaba el color de mi cabello y yo ya no puedo aguantar mas esto...
Shura:*no sabe que decir*
Aioria:yo realmente lo lamento mucho pero ya no puedo seguir asi, espero que algun dia realmente seas feliz porque yo no sere parte de esa falsa felicidad que me das...*a punto de irse*
Shura:n-no puedes irte y dejarme así como si nada...
Aioria:solo lo diré una vez, yo no soy el; no soy Aioros y si no puedes entenderlo entonces adios para siempre Shura...*se va*
Shura:*cae al suelo y entre lágrimas susurra*Aioria por favor no te vayas...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊