⎯¿Y donde quieres llevarme?⎯ Preguntó Tn mientras miraba el camino en el auto del mayor.
⎯Es un secreto, ya te dije que íbamos a mirar a las estrellas y ya! Nada más.
Yn se ríe y también el. El camino era muy tranquilo no se veía ni una sola auto, no estava nadie, y esto le gustaba. Eran sólo ellos dos y nada más.
Una vez llegados al sitio YeonJun le pone una venda a la menor la cuál no paraba de sonreír.
⎯No te la quites hasta mi 10, ¿vale?⎯ la menor asiente y YeonJun la lleva en su asiento. Todo ya estaba listo para los dos. YeonJun llevaba horas en planificar todo.⎯Bien...uno, dos, tres, cuatro....diez!
Tn se quita le venda y mira la chica la cual tenía su boca en forma de "o", el escenario era estupendo.
⎯¡Woah!
⎯He buscado este lugar ya que está muy alejado de la ciudad y quería disfrutar de la magia de las estrellas contigo.
⎯¿Te gusta?⎯ Preguntó acercándose a ella.
⎯Mucho!⎯ Dijo haciendo pequeños saltitos por la felicidad.
⎯Y espera, eso no es todo⎯se acerca a su chico dejando en vista todos los dulces que le había comprado. ⎯Compré estos y unas cuantas latas de cerveza.
⎯Es que enserio esto me gusta muchísimo! Gracias! ¿La cerveza está fría?
⎯Claro. Toma lo que quieres eso es todo para ti.
Los dos se quedan en la playa comiendo y bebiendo y hablando entre ellos.
Era una escena muy linda de ver.
⎯¿Sabes algo?⎯Yoma un trago de su lata y suspira. ⎯En la escuela...ya sabía quién eras. SooBin me había dicho que en el colegio estaba una chica locamente enamorada de mi, pero nunca pensé que esta chica ibas a ser tu. Apenas leí tus cartas entendí que tu eras para mi corazón. Pero tengo algo que nadie se espera, pero por mi fue así difícil...Tu eres muy diferente que todas las otras chicas.
⎯Mhm! Me alegra escuchar esto! Siempre fue mi sueño llegar hasta tanto contigo.
[30minutos más tarde]
Los dos quieren escribirse sus últimas cartas y después leerlas.