pote a yorrar cacaculo

8 0 0
                                    

miro a la puera col uan mirada muy miradosa...suspuiro

que dramatico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que dramatico...casio coo mo cuando tuve mi primera regla...suspriro...

eso me estaba diciendo a mi misjd0 , pero en relaidadn lo estaba cid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eso me estaba diciendo a mi misjd0 , pero en relaidadn lo estaba cid

diendoc en alto...OCMO SARIN TUSTEIN KAISEN...


POR DERREPTNETE PASO ALGO MUY INESTPERADO..

:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........puntos suspensivos:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........àra sus pendse:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........gay:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........:::::...........,..,.,.,.........

CALIBORN EL HUERAFNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora