✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
⋆.˚🦋༘⋆ERA UNA VEZ en un pequeño pueblo llamado Villa Encantada donde cada rincón estaba impregnado de un encanto especial, como si se tratase de un cuento de hadas. Sus habitantes eran conocidos por su amabilidad y consideración, siempre dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio, todo estaba lleno de color y alegría.
Pero lo más especial de Villa Encantada era su conexión con lo sobrenatural, se decía que las hadas bailan sobre las flores y que muy pocas veces se las pueden ver, que los duendes jugaban en en lo más frondoso del bosque mientras los espíritus protectores cuidaban el pueblo, velando la seguridad de sus habitantes.
En el corazón de Villa Encantada se encontraba una casa, envuelta en enredaderas florecientes, con ventanas estrechas y largas que se abrían al exterior en busca del mágico sol, con un techo de tejas rojas casi cubierto por completo de una enredadera de rosas. Desde una de esas ventanas se podía apreciar una bella joven, que portaba una corona de flores mientras tocaba el violín llenando la casa de un sonido mágico.
Todo el pueblo parecía salir de un libro encantado, donde los sueños se convierten en realidad. Era un lugar donde la fantasía y la realidad se fundían en una danza eterna, creando un ambiente único y mágico que perdurará a lo largo del tiempo.
— ¿Mami, tú eras esa bella joven? — interrumpió a su madre, una pequeña niña cuyos ojos son la viva imagen del mar.
La madre sonrió con ternura mientras acariciaba el cabello de la niña, sin darse cuenta que el padre estaba en la puerta de la habitación.
— Sí, mi pequeña estrellita —respondió con voz suave—. Tu madre era esa joven que me enamoró desde el primer momento en que la vi. — dijo mientras miraba a la mujer con una sonrisa de complicidad ambos estaban recordando el pasado lleno de aventuras y misterios.
Pero si quieren conocer esa historia, entonces dejemos que la historia cobre vida...
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
𖤐⭒๋࣭⭑
⋆.˚✮⋆
.˚༘⋆✮˚.𖤐
⋆.˚🦋༘⋆NOTA
Holiiiiis mis estrellitas, esta es la primera vez que escribo así que quizás hay errores de ortografía, agradecería que me lo digan, besooooos
ESTÁS LEYENDO
Villa Encantada
Fantasy╰►𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓔𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓭𝓪 「❀」 Era una vez un pueblo donde lo sobrenatural y el misterio iban siempre de la mano... ➤ Donde Cassie siempre es muy impulsiva ➤ Donde Isaac tiene muchos secretos | | | | | | | ╰► Todos los...