(BODA)
Por Dios Harry, no se que hacer!
Ya, faltan como 40 minutos para la boda. Me estas poniendo nervioso a mi también.
Perdón, perdón, es que nunca imagine que este día llegaría.
Bueno, tu relajate mientras iré con Mei ying a mirar los preparativos.
Exacto, estos dos de aquí son Harry Pattinson y Dre parker.
Donde mierda esta el pastel!? -grito una alterada Mei ying-
Que pasó? Por qué los gritos? -pregunto harry-
Es que hace media hora que tenía que llegar el señor de los pasteles, y le pagué 100 dolares por ese maldito pastel.
Tu eres la única loca que le paga esa cantidad de plata a ese señor.
Cosas de ricos, no lo entenderías.
Presumida.
Rata.
Maldita.
Care mierda.
Perrita.
Ya! Dejen de estarse insultando y vayan a llamar al señor. -gritó myok-
Y tú en que momento llegaste? -preguntó harry-Desde que ella te llamó rata.
Mmmm, cuida a tú fiera, Lee.
Aun así la amo, ahora vayan a llamar al señor. -dijo para irse-
Dre estaba sentado con 4 estilistas, 1 en el traje, 2 en el cabello, 3 en la cara haciéndole las cejas , 4 en limpiarle las uñas de las manos.
Bueno srito Dre, ya todo está hecho, solo falta ponerle el traje y ya. -dijo sonriendo una.
Bueno, muchas gracias, pueden irse. -dijo Dre viéndolos desde el espejo.
Con su permiso. -dijieron para irse.
Dre cuando vio que estos se fueron, se paró del asiento y fue a ponerse el traje blanco como la nieve, cuando escucha que tocan la puerta.
Pase! -grito-
Hola bebé, OMG, estas precioso! -dijo Sherry.
Hola mamá, muchas gracias. Me siento como un príncipe -bromeando.
Es que eres todo un principe. Necesitas ayuda en algo?
No mamá, solo me falta ponerme los zapatos y ya. -dije sonriendole.
¡Ay! quiero llorar, estas tan precioso..
Ya mamá, me harás llorar a mi también.
Si, perdóname. Saldré afuera a tomar un poco de aire. -dijo para luego salir de la habitación.
Holaa bro, ya está todo listo?
No, estoy muy nervioso.
Solo es una boda, relájate.
Si llegó arruinar esto el de seguro me odiara y terminará.
Ay hombre, estas siendo muy exagerado, mejor voy a ver si ya puso la marrana.
¿Que quienes son? Liang y Cheng.
Cheng, estas ahí? -escuche la voz de Mei ying-
Si, pasa.
Entro y me vio y parece que se quedó asombrada.
Por primera vez te ves bién -dijo bromeando.
Que graciosa. -dije sonriendo.
Bueno, ya estas listo? Tu tienes que bajar primero, faltan solo 10 minutos para que empiece, hay demasiada gente afuera.
Sisi, ya bajo, solo me hecho algo para oler bién y ya. -dije dándole la espalda.
Bién, no tardes. -dijo para irse.
Me heche loción y acomode la foto de mis padres ya que estos no pudieron venir por andar en Brazil.
Estaba bajando ya cuando andaba pasando y cada que algún empleado me veía me hacia reverencia.
Si, somos ricos, papá me heredó la empresa de el, soy reconocido en New York y China.
Pase por aquí, por favor. -me indicó un empleado doméstico.
Abri las puertas para ir directo al altar y ví mucha pero mucha gente hablando y riendo, eran como 300 personas.
No tome mucha importancia y me hice en el altar esperando a Dre, divise de lejos a Harry hablando de algo gracioso con Mei ying y myok.
Ví cuando se abrieron las puertas de golpe y todos quedaron mirando, ví como dos hombres la abrían y se hacian en cada lado de la puerta, haciéndome entender y a todos que ya llegaba Dre. Así que todos se pararon.
Ya estaba listo para bajar, me pare, me ví en el espejo y me sonreí, así que bajé, todos estaban esperandome, empezó a sonar la típica canción que había en las bodas. Ví como dos hombres empujaron las puertas haciéndose un lado, así que ví como rápidamente el sr han que salió de no se donde hacerse al lado mío para acompañarme.
Estabamos ya entrando cuando ví que habia un poco de gente, como 300 por hay. Estaba muy nervioso, todos me sonreían y yo también, el sr han me dejó en el altar y me dio un beso en la frente y estrechó mano con Cheng.
Queridos hermanos, hoy estamos aquí para celebrar y oficializar el matrimonio de Cheng Lu y Dre parker. Estos ahora dirán sus votos.
Cheng, desde que te conocí, pensé que eras el niño más abusador, golpeador y maldito del mundo, pero eso cambio cuando gane el torneo, me esperaste cuando te termine por una estupidez por 2 años, pasamos momentos malos y Buenos, y miramos estamos aquí juntos a punto de casarnos.
Sigue usted joven Cheng. -dijo el padre.
Dre, yo también desde que te conocí me pareciste muy estúpido por tratar de conquistar a la niña que me gustaba, pero admito que me llamaste un poquito la atención, después de ese torneo me pareciste muy valiente por desafiarme, y recuerdo ese momento cuando me terminaste por tanto tiempo, espero que eso no se vuelva a repetir, eres mi luz, eres mi príncipe Dre.
Cheng Lu. Aceptas respetar y amar a Dre, en la salud y enfermedad, riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe?
Si acepto. -sonriendo-
Dre parker, Aceptas respetar y amar a Dre, en la salud y enfermedad, riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe?
Aceptó, padre. -feliz-
Bién, por el poder que me conmueve los declaro Marido y Esposo, puede besar al novio.
Apenas el padre término de decir eso, Cheng llegó y me besó. Todos empezaron apluadir y tirar brillo, así que nos cojimos de la mano y empezamos a caminar por el pasillo, hasta que se abrieron las puertas y noté que había más gente esperando por nosotros afuera, estos nos tiraron rosas y petalos blancos.
Después de eso llegó la hora del baile, cheng me cojio de la mano y me llevó a bailar mientras que la mitad estaba comiendo pastel y otros dulces y la otra mitad estaba bailando.
Marido mío, aceptas bailar esta pieza conmigo?
Claro que si esposo mio.
Que que canción estaba sonando? Justo empezó a sonar perfect de Ed Sheeran.
Encontré un amor, para miii. -me canto Cheng en el oído.
No la cantes en chino, cantala en inglés.
No, ya me dio pereza. -bromeando.
Esta bién. Te amo mucho cheng. -dije para recostarme en su hombro mientras bailabamos lentamente.
Yo igual precioso. -dijo para tomarme más de la cintura y besarme la mejilla.
-Yoselin. ♡
ESTÁS LEYENDO
Cheng x Dre
RandomEsto pasa después del torneo, Cheng se salió de la escuela donde entrenaba Küng fu y se metió a la nueva del sr han, Dre y Cheng se han vuelto amigos, y con el tiempo se harán novios, llegará alguién a sus vidas que hará imposible todo! Quédense a...