𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲
𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼
Hermanastra de Grey: Tu no te pareces ni un poco a nosotras, nosotras tenemos un cuerpo deseable tu solo tienes ese cabello azul tosco que te hace ver fea, además tus pechos son demasiado grandes en comparación con nosotras que tenemos una proporción perfecta nuestro cuerpo se ve equilibrado a nadie le gustaras y te quedaras sola toda la vida.
𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱:
Grey llegó a tal punto de no aceptarse a si misma usando una apariencia temerosa, y cuando usaba su verdadera forma usaba vendas para apretar sus pechos y que se vieran chicos ninguna persona lo sabía más que ella, pues le daba pena no, miedo el que alguna persona supiera y conociera su cuerpo de verdad.
Ya pasaban semanas desde que Gauche fue a una misión en esta no tuvo la oportunidad de ver a su querida Marie ni a ningún compañero de su orden (aunque eso no le importaba) llegó en la noche de dicha misión, cuando llegó no escucho nada más que el ruido de una máquina de afeitar el creyo que era Yami afeitandose el bigote pero algo le llamó la atención pues este ruido venía de el baño más profundo el cual le pertenecía a Grey pues esta le había pedido a Henry un Baño propio por le que daba vergüenza compartir el baño con alguien de la orden o con sus compañeros en general, cuando gauche se acerco sin importancia solo por curiosidad y descubrió a Grey con la maquila de afeitar a punto de tocar su cabello
𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀:
𝗴𝗿𝗲𝘆:Odio mi cabello es tan horrible sin forma tan corto, ojalá tuviera el cabello de Noelle o Vanessa hasta el de Charmy lo tiene más bonito que yo...
Tal vez mis hermanastras tenían razón no tengo futuro con alguien en la vida amorosa.Grey procedio a llorar durante aproximadamente 15 minutos y tomo una decisión que tal vez la haría arrepentirse pero era lo mejor o eso pensaba ella.
𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱
Gauche descubrió a Grey con la máquina de afeitar a punto de tocar su cabello con lágrimas en los ojos, El reaccionó rápido arrebatándole la máquina de las manos.
𝗚𝗮𝘂𝗰𝗵𝗲:¿¡Que crees que haces, acaso estas bien de la cabeza!?Grey nisiquiera tenía fuerzas para taparse el rostro únicamente seguía sollozando y tampoco pudo responderle a Gauche ella solo quería quitarse su cabello "Feo", "Tosco" y "Horrible", Gauche al ver esta escena solo se limitó a llevarse la máquina de afeitar a su habitación y así al despertarse se la entregaría a Yami para que Grey no volviera a hacer otra locura, algo que Gauche se fue preguntando en el trayecto a su habitación fue si había visto los pechos de Grey más grandes o solo fue su imaginación
𝗔𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
Grey no salía de su cuarto ni aunque le dijieran que no la verían, Gauche era el único que sabía por que sucedía esto, Gauche lo ocultaba pero el sabía que el también estaba preocupado por Grey y su actitud la noche anterior pues nunca la había visto asi, el también quería ir a tocarle la puerta y preguntarle si estaba bien pero no lo admitía.
𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗲𝘆
No quería salir desde la noche anterior me deja mucha pena, ni siquiera podria voltearlo a ver, después de lo que sucedió ayer me quedé pensado unos minutos después de secar mis lágrimas si realmente valía la pena quitarme todo el cabello y me di cuenta que Gauche había hecho bien al quitarme esa maquina de afeitar a pesar de todo sabía que no era el camino correcto que tal vez podría usar alguna peluca de mi gusto, pero había otra cosa que me tenía muy avergonzado y esa cosa era otra razón por la que no quería salir del cuarto, pues Gauche me había visto sin vendas y en pijama no me gustaba dormir con vendas por qué era incómodo sentía que no podía respirar bien, decidí salir de la habitación pero de noche no quería que nadie me viera con los ojos inflamados con pijama heche un vistazo no había nadie en la Sala fui a la cocina por algo de comer pues como no había salido en todo el día no había comido solo tomado agua justo antes de irme voltie para el sillón el cual estaba hasta el Fondo de la Sala cuando logre ver bien era Gauche estaba dormido en el sillón con dos platos de comida en la mesa de enfrente quise ir a verlo al hacerlo me di cuenta de sus ojos a pesar que siempre tiene tapado uno me di cuenta de lo bellos que eran tenía el impulso de acercarme a su rostro pero decidí no hacerlo me límite a arroparlo con una manta.
ESTÁS LEYENDO
Tu valor verdadero
RomanceGrey tenía inseguridades generados por su familia, pero Gauche le enseño a aceptar esas partes de su cuerpo generando atracción el uno por el otro ©Todos los personajes le pertenecen a Yuki Tabata pero la historia viene de mi imaginación