Capitulo 11

330 32 2
                                    

By Harry

Había pasado un año de todo, un año de casados, un año de vivir en Francia, un año de mil y un cosas más. Nuestro aniversario lo selebramos en Italia, Ron y Hermione nos visitaban sin falta todos los fines de semana, algunas ocasiones entré semana Daphne, Goyle, Crabbe y Parkinson nos visitaban y algunas veces también Blaise, no platicaba mucho con el trío de oro de Draco, yo no me llevaba del todo bien con ellos, como Draco qué no se llevaba con los Weasley, pero con Daphne la situación cambiaba, era como platicar con Ginny, con el único qué se podía tener una plática sin que ninguno se sintiera incómodo era con Blaise, lástima qué Draco no lo apreciaba como a los otros tres, en navidad todos los Weasley la pasaban en nuestra casa y cuando llegaba año nuevo, todos volvíamos a Londres, y pasábamos la mayor parte del tiempo en casa de los Weasley, las horas que restaban íbamos a casa de los ex suegros de Draco, dónde se encontraban sus amigos, por lo qué me había dicho Draco los Greengrass y los Malfoy pasaban navidad juntos mientras qué año nuevo salían del país o lo celebraban con más amigos.

Todo iba bien, las veces qué me tocaban ir a la oficina me topaba con un compañero de trabajo, Theodore Nott, era muy simpático y agradable, las veces que lograbamos coincidir conversábamos y en algunas ocasiones me invitaba un café pero siempre tenía planes con mi esposo o con mis hermanos, el se había convertido en un buen amigo Parisino, teníamos gustos similares y me gustaba conversar con el, Draco y el no se conocían, con mucha facilidad le comentaba a Theo sobre Draco, la mayor parte de veces me prestaba atención, las otras simplemente cambiaba el tema, mientras qué con Draco las cosas eran distintas, le habla de Theo y de inmediato cambiaba el tema y si insistía simplemente me ignoraba.

Estaba terminando de arreglar las cosas de mi trabajo, Draco estaba en la cama con el portátil en las piernas, me había dicho que tenía un trabajo muy pesado que no lo dejaba avanzar.

P- Sigues muy ocupado

D- Si, bastante, está muy complicado y ahh... - tecleo rápidamente una tecla y después cerro el portátil y se paró -

P- Que sucede

D- No puedo avanzar, tengo que ir a la oficina - entro al baño y después salió con su cepillo de dientes - No llegaré hoy a la casa

P- Está bien

D- Tú ya te vas

P- Sí - Regreso al baño y unos segundos después salió -

D- Entonces nos vemos mañana - se acercó y me dió un beso, salí de la casa y me fui a la oficina, trabaje unas cuantas horas y cuando estaba recogiendo mis cosas para irme apareció Theo

T- Ya te vas

P- Sí

T- Hoy si me vas a aceptar un café - agarro un lápiz y se lo puso en la oreja, mire mi reloj de muñeca y asentí -

P- Sí, hoy Draco salió a trabajar y llegará mañana - ladeó la cabeza y sonrió -

T- Terminó en 20 minutos, ¿me esperas?

P- Sí - tomé mi mochila y el salió de mi oficina, me senté en la silla giratoria y tome mi teléfono, les escribí un mensaje a Draco “ Qué te vaya bien, te amo ”, pasaron los minutos y Theo volvió -

T- Listo

P- Sí - salimos del lugar y llegamos a un barrio, me recordaba al callejón diagon, era igual pero Parisino, no había muggles, entramos en una cafetería y pedí una cerveza de mantequilla y Theo igual.

T- Y bien, por qué hoy tu querido esposo no estará

P- Mmm, tenía algo de trabajo y fue a las oficinas

Un amor en el armario [Drarry]: Serrando ciclos T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora