Despues de la muerte de el mayor, TTM actuaba de manera fria con el menor. Obiamente TSM no sabia de la muerte de su hermano ya que era algo confidencial entre Titan Tv Man. Dias despues Speakerman hablo y pregunto por el, algo que se arrepentiria de hacer.
Oye hermanito, donde esta TCM :3 lo extraño, quiero que me abraze
Pregunto Titan Speakerman.Entonces TTM al oir esto se enojo y se puso violento
lo mira con desprecio.
¿TCM? ¿Crees que mereces la presencia de Titan CameraMan después de tu desobediencia y debilidad? No mereces su atención ni su amor.
Con una sonrisa maliciosa en su rostro, Titan tv man se acerca a Speakerman y agarra una cuerda y se la pone en el cuello, haciendo que speakerman se asuste, pero...empezo azotándolo contra la pared.
AHHHHH!!!!
El menor empieza a llorar de dolor ya que casi se rompe la nariz. Entonves este empezo a sangrar de la nariz*Aprenderás a obedecerme y a satisfacer mis deseos retorcidos.
Dijo titan tv manSin mostrar ningún tipo de remordimiento, Titan tv man continúa con su acto de violencia y dominación
Mas tarde.
TSM se encuentra llorando, aterrado de miedo y con dolor.
Aun se encontraba llorando
Titan tv man, observando a Speakerman llorar de dolor, muestra una sonrisa satisfecha y se acerca a él.
Llora todo lo que quieras, hermanito. Tus lágrimas solo alimentan mi poder sobre ti.
Titan tv man: Tu dolor es mi deleite, hermanito. No hay escape para ti.
Titan tv man, con una mirada fría y despiadada, comienza a vendar a Speakerman mientras le habla con una voz llena de malicia.
Con manos firmes y precisas, Titan tv man asegura la venda en el rostro de Speakerman.
TSM lloraba de miedo y dolor por el acto que acababa de cometer su hermano.
Sin mostrar ningún tipo de remordimiento, Titan tv man continúa con su acto de dominación y manipulación, disfrutando de tener a Speakerman a su merced.
Solo quiero que sepas que te lastimo porque te quiero.
Este se marcha dejando a speakerman completamente solo y adolorido.
Buenas noches Titan speakerman, espero que te recuperes pronto.
El titan speakerman se queda llorando solo y confundido. Mientras que un hambiente de soledad se adueñaba de el.
ESTÁS LEYENDO
🎸⋆⭒𝗛𝗢𝗣𝗘˚。⋆ [𝘚𝘬𝘪𝘣𝘪𝘥𝘪 𝘛𝘰𝘪𝘭𝘦𝘵]
Fanfiction𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖¡!⚠︎ 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗰/𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀. 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 Hope de Jack stuber 𝗧𝗪: 𝘼𝙗𝙪𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙩𝙞𝙡 𝘼𝙗𝙪𝙨�...