"Las supergigantes son resultado de la evolución de las estrellas de alta masa. Cuando una estrella masiva evolucione y se le acabe el hidrógeno en el núcleo, la estrella se enfriará y se expandirá, igual que el Sol, pero ahora a tamaños increíblemente grandes: será una supergigante roja. Un ejemplo bien conocido es Betelgeuse, en la constelación de Orión. Algunas supergigantes son estrellas muy variables, con variaciones bruscas y no periódicas. La fase de supergigante es muy rara, pues son fases rápidas de estrellas poco frecuentes. Pero su estudio es muy importante,porque estas estrellas son los antecesores directos de las supernovas de tipo II, fase a la que llegará la estrella cuando agote todo el combustible nuclear de que dispone."
Hoy Petra tenía una sensación extraña en el estómago, había despertado temprano con una vació en el estomago como si le faltara una parte de sí, por unos momentos la sensación permaneció pero antes de que se empezara a preguntar que era la sensación se desvaneció, ella inició el día saludado a Frederica Nee-sama, luego se había preparado para cumplir sus labores como sirvienta de la mansión Miload, anteriormente Roswaal.
Todo estaba bien y la mañana transcurría sin problema alguno, pero aquel malestar en el estómago se empezaba a asentar minuto a minuto, había empezado como un simple vació que desapareció al poco tiempo, pero después de un rato la sensación había vuelto y permanecido, no era dolor físico lo que la molestaba, era que solo que la sensación parecía un mal presagio y eso perturbaba a Petra sentía que algo faltaba en su mundo que este se sacudía... que estaba incompleto.
El mundo de petra nunca había sido muy grande, para ella el mundo siempre había sido pequeño y completo, ella era la única hija de la familia Leyte, una familia simple que vivía en el pueblo de Arlam, un pueblo que se ubicaba en el territorio de Margrave Mathers.
Petra no era una niña que fue bendecida o que nació en una familia rica, simplemente era una niña un poco más astuta de lo común de un pueblo común que tenía como sueño convertirse en sastre de la capital, por lo que era natural al despertar hoy se sintiera desconcertada, que había cambiando en ese tiempo, que faltaba que la hacía sentir incompleta.
¿Por que ahora trabajaba en la mansión?, se preguntó Petra en un momento de claridad, ella no se queja de el trabajo, claro es un buen trabajo, le pagan bien lo que significa ayudar a su familia y conseguir dinero para cumplir su sueño,la capital seguro que no era barata, puede pasar tiempo con la hermana Frederica y por sobre todo puede molestar a el Lord Roswaal, nunca le cayó bien ya era un bicho raro desde antes pero desde los sucesos de el santuario había verdaderas razones para repudiarlo, pero eso no explicaba ¿por qué ella empezó a trabajar en la mansión?, que olvidaba ella, hoy algo es extraño, algo había cambiado.
No hace mucho el campamento de la señorita Emilia había recibido la invitación de Anastasia Hoshin a la ciudad de Priestella, y este partió en busca de una la posibilidad de negociar con la princesa mercader por una nueva piedra de piroxeno para el gran espíritu de la señorita Emilia.
Eso detuvo a petra en seco no se supone que el espíritu de la señorita era Beatrice, ¿no?, ella había hecho un contrato con ella luego de la derrota de la ballena blanca y el arzobispo del pecado de la pereza, y después de luchar contra la maquinaciones de Roswaal para venir a rescatar a los habitantes de la mansión.
¿Eso era lo que realmente había pasado?
Para ella algo no cuadraba, se supone que la señorita Emilia estaba completando las pruebas del santuario, que significaba este gran agujero en su memoria, por que recordaba dos cosas contradictorias entre sí, ella acaso recordaba mal lo que ocurrió, era esto lo que pasaba, era lo que provocaba el vació en Petra, su recuerdo estaba todos revueltos y confusos como si una niebla no le permitiera ver lo que estaba al frente de ella, era esta la causa de su preocupación, contrario a lo que esperaba, el descubrir el origen de su malestar no la calmó en absoluto sino que simplemente aumentó su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
PETRA IF RE:FORGOTTEN
FanfictionNatsuki subaru a sido olvidado por el mundo, lo que llevo a su muerte permanente por parte de sus "amigos/aliados", el mundo ahora sin la intervención de su héroe se ve condenado a la destrucción, pero una oportunidad se a logrado a través del sacri...