Espero les guste
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXUna reunión casual en la casa de Rumiko. Las integrantes de esta reunión son: Shouko, Shibuki y Kyoko. Y de fondo está People, el pez de Rumiko que, tal vez, está escuchando la conversación.
Rumiko:¡Isagi-san, tu tiempo como presidenta del consejo estudiantil está acabando!¡Pronto terminará todo!¡¡Qué hable!!¡¡Qué hable!
Kyoko miró a sus amigas, y sonrió levemente. Habían sido unos buenos 2 años de presidencia, llegaron amigos, otros se fueron. Logró hacer cosas buenas, y algunos un poco cuestionables (pelearse con Setoka). Mejoró muchas cosas, y eliminó las cosas que hacían que no permitían mejorar las cosas. Lo malo es que la pizza acababa de llegar.
Rumiko:¡Llego la pizzaaaa!
Todas se acomodaron alrededor de la mesita de Rumiko.
Rumiko:¿Vas a comer, Isagi-san?
Kyoko: Si, comeré un poco.Todas sirvieron unas gaseosas en vasos y en la taza exclusiva de Kyoko y decidieron brindar.
Rumiko:¡Brindemos por Kyokochi!
Todas chocaron sus vasos y comenzaron a comer. Pero por sobre todo la cara de Kyoko, nunca había probado una pizza y su primera vez, fue algo majestuoso.
Kyoko: Está bien... creo. Me gusta...
Shouko, Rumiko y Shibuki se miraron unas a otras, realmente Kyoko había cambiado.
Algunos días después/ vestidores del equipo de fútbol.
Ahora mismo, el estado del capitán de fútbol, Wakai, es un desastre. No entiende a las mujeres, y por supuesto, la única mujer con la que convive realmente es su novia, Rumiko.
Doraimon: Vamos, Wakai, dime... ¿Qué sucede?
Wakai:No-no...
Doraimon: Hemos jugando fútbol desde la primaria. Así que somos como una pareja de casados, dime... ¿Qué sucede?
Wakai:¡CÁLLATE!La otra razón por la cual Wakai estaba mal, no solo era que no entendía a su pareja. Si no que el equipo de Itan ganó varios partidos, y está entre los 8 mejores equipos de la prefectura Kanagawa. Y encima están por llegar las semifinales, y encima les toca jugar contra los rivales que los vencieron en el torneo de verano.
¡Y que Rumiko deje de hablar con él sin alguna razón aparente!¡LO PONE AÚN PEOR!
La semana transcurrió con relativa normalidad, pero Rumiko evitó a Wakai. El pobre chico no entendía, ¿Por qué está molesta?¿Qué hizo?¿Acaso olvidó algo?¡Pero si apenas llevan 1 mes de novios!
Y si pasaron unas semanas, y las finales llegaron/ vestidores
Rumiko: Ta-taketoshi...
Wakai volteó feliz al escuchar esa bella voz, la voz de su bello girasol.
Wakai:¡Hamawari! (Traducción: Girasol) *Se acercó rápidamente a ella y tomó su mano* ¿Por-por qué me has estado ignorando todas estas semanas?
Rumiko:*miró al suelo muy apenada* Es que... Era la semana de la admisión para la escuela de belleza... Y apenas tuve tiempo...La mente de Wakai comenzó a divagar y recordó lo que pasó estas semanas. Rumiko pasaba por todos lados con cuadernos, practicaba maquillaje con sus amigas, siempre andaba alterada, etc. Sus 3 neuronas hicieron sinapsis luego de estar cantando la canción de Sergio el bailador.
Wakai: Oooh... Ahora todo tiene sentido... Pero, ¿Por qué no contestabas?
Rumiko:*extendió su nuevo teléfono, uno color negro de la marca... Paifon.* Me robaron el teléfono, y con todo y la admisión, recién ayer logré darle el número a mis amigas... He tenido que estar solamente comunicandome aquí en la preparatoria.
Wakai: Ooooh... Todo tiene sentido ahora.
Rumiko: si... Perdón por no hablarte, amor...
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku! ayuda a Komi-san con su problema de comunicación
Historical FictionIzuku Midoriya es un nuevo estudiante de transferencia en la escuela de secundaria Itan, y se encuentra con Shouko Komi, la hermosa y misteriosa estudiante que sufre de ansiedad social y no puede comunicarse adecuadamente con las personas que la rod...