Capitulo 2: Los hermanos

928 38 5
                                    

Newt

-Novato ellos son Gally y Tea(Tn) Era la primera chica que veía en el lugar, y sin duda la más bonita.


-Chicos, el es el nuevo novato- -Como estas?- Dijo el chico de nombre llamado Gally -Bien, un poco desorientado todavía- fue lo que respondí, -Tranquilo todos pasamos por eso, bien los dejo tengo que seguir con mis tareas- prosiguió el-Yo te acompaño- dijo Alby -Novato te quedas con Tea(Tn), ella te dirá tus tareas y lo que te tocará hacer-


Solo vi como se iban lejos, me quedaría solo con ella, -Bien novato, recuerdas tu nombre- ella me pregunto pero yo di una señal de que no, se me quedo viendo muy fijo con una mira muy penetrante que me hacía sentir intimidado.


-Como sea, como dijo Alby soy Tea(Tn), espero que seas de los que aprenda rápido, porque no quiero repetirte ni enseñarte tus tareas- para ser muy bonita tenía un carácter muy fuerte, era ruda, te hacía sentir inferior pero no creo que lo hiciera en mal modo, solo necesitaría ganarme su confianza.


-Tú sabes que es este lugar?- Le pregunté, ella no se detuvo quedó un silencio entre nosotros hasta que por fin respondió.


-No, todos nos pasa lo mismo que a ti, despertamos en la caja, después de un rato recordamos nuestro nombre y aquí nos quedamos, nadie sale-


-Como es eso de la caja?- Pregunté - Sube una vez al mes con provisiones pero son muy pocas, y un nuevo novato, este mes eres tú- ella contesto mientras seguía caminado.


-Y porque....- pero antes de que pudiera hacer otra pregunta ella me interrumpió y después de un rato ella se volteó y paró y me dijo - Mira novato ahorita tenemos que trabajar, si haces bien tus tareas te seguiré contando, pero ya casi es de noche y necesitamos terminar con esto- yo solo me quede inmóvil y ella siguió caminando, llegamos a algo que parecería un huerto.


-Chuck, creo que ya conoces al novato- volteé mi mirada a quien se refería Tea(Tn) era el mismo niño que vi cuando llegue y conocí a Alby.


-Si, lo recibí con Alby- entonces siguió ella- Bien Alby me pidió que le enseñara las tareas, así que espero que me puedas ayudar- el niño asintió.


-Okey novato, te toca sembrar lo que llego contigo hoy en la caja- Tea(Tn) me dijo mientras me daba una pala y unas semillas que parecía ser maíz.


-Chuck es el más pequeño?- pregunté -Te dije que preguntas al final, pero si, es la único que responderé así que a trabajar-


Después de un rato de sembrar puro maíz y solo pensar en más y más preguntar que se me formaban cada que daba un paso, ya parecía que se estaba haciendo de noche casi terminaba, solo faltaban poner 3 o 4 semillas en la tierra, Tea(Tn) y Chuck ya habían terminado sus tareas, ya solo guardaban lo que ocuparon, cuando mi mirada se desvió a un muro que empezaba hacer ruido, parecían estar acostumbrados puesto que todos seguían con sus labores, de ahí vi como varios chicos salieron y justo después de eso los muros se juntaron encerrándonos todavía más.


-Que acaba de pasar?- pregunté, ya había terminado mi tarea así que ya era tiempo de tener respuestas.


-Sígueme te llevare al lugar donde dormirás y ahí contestare tus preguntas- mientras la seguía me di cuenta que ella era la única chica.


-Aquí dormirás así que, cuales son tus preguntas??-


-Enserio no saben que es este lugar?-


-Un laberinto-

Maze Runner : Correr por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora