Desde el punto de vista de Gally
Yo amo a esa niña, más que nada en este mundo, daría mi vida por ella, no quiero que este en peligro de nada, se que esta en buenas manos de Minho... por eso la lancé con el.
Cuando solté su mano sentí que una parte de mi se rompió en mil pedazos, sin pensarlo miré a atrás, comenze a disparar... nunca use un arma, pero el amor es tan fuerte, que no se como pero mate a esos guardias.
Cuando mire atrás vi como Minho la subió a la fuerza a un helicóptero, una lágrima cayó sobre mi mejilla
Ella estará bien... -susurre, mientras limpie mis lagrimas-
Empeze a buscar una salida por mi parte, cuando a lo lejos mire una alcantarilla, abrí la tapa y me metí dentro
Te voy a buscar mi niña... -Pense-
Tome la linterna que tenia en mi mochila cuando vi que algo cayó al piso
De inmediato supe que ella la coloco en mis cosas, me puse el collar.
Seguí avanzando y en mi cabeza llegaban mis recuerdos con ______ ella era mi razón de seguir adelante, con lágrimas en los ojos continue mi camino, no supe cuanto tiempo avance pero sabía que valdría la pena.
A lo dejos vi una luz, corrí y llegue a una salida, logré salir de ahí, mire a todos lados, era una ciudad tan grande, era todo lo contrario a lo que yo le imagine.
Sin importar, sabía que te encontraría, camine por un largo tiempo no miraba una señal de vida, solo unas ratas que pasaron, encontré una barrera y dentro de ella unos edificios
Sin duda, sabía que ella estaría ahí, pero como logro entrar??
Me quedé parado pensando, cuando veo que una camioneta venia justo hacia mi, se detuvo, bajaron varios chicos uniformados, no eran soldados, solo eran unos chicos con chalecos, armas y máscaras.
Retrocedí un poco, de la camioneta bajo una chica y se acercó a mi
-Asi lucia-
¿?: Hola -Lo miro de pies a cabeza- estas perdido?
Gally: ¿Quien eres? -La mire seriamente-
¿?: Mi nombre es Aina -Extiende su mano- Mucho gusto, ¿como te llamas?
Gally: Me llamo Gally -No extendí mi mano-
Aina: Bien, aquí te mataran los cranks, ven vamos, estarás seguro con nosotros
Gally: Si esta bien iré
Subí a la camioneta, y me llevaron a ese lugar, seria un nuevo comienzo...