☆✩el comienzo de todo✩☆

22 3 3
                                    

Narra lucas (su primer día)

Estaba caminando junto a mis amigos y mi hermana menor para ir a la Universidad, estábamos hablando de algunas cosas como la pasaron buscando la Universidad donde estarian todos juntos.

-saben siempre eh pensado que tal si alguna vez dejas de molestarme pendejo -le dije a Juan Pablo, uno de mis amigos, creo que el más pendejo de todo el grupo.

-hay es que tal vez le gustas - dice pilar la hermana menor de lucas (ella tiene una mente fujoshi, ja como yo).

-no, osea claro que no, yo soy totalmente hetero - dice Juan Pablo mientras niega que es gay (el es hetero pero siempre lo molestan con ser homosexual por que tiene cara).

-hetero con H de homosexual - dice etguin, la hermanastra de Alejandro pino (ella aún no presenta a su hermanastro al grupo).

-te voy a pegar weona culia - dice Juan Pablo a etguin - harto que me quieren - dice el con una cara neutra.

-si te queremos....te queremos pegar - dice pilar con una sonrisa burlona.

-hay ya dejen de discutir, se la pasan peleando weon - dice makarena con una voz suave y amable.

-puta weon que queda lejos la Universidad - dice alonso mientras miraba a los demás.

Todos asienten y luego siguen hablando menos Hiro que estaba escuchando música y escuchando la conversación al mismo tiempo, todos estaban tranquilos, cuando llegan a la Universidad entran todos a diferentes salas cada uno a lo que quiere estudiar (osea que las salas están divididas en lo que uno quiere estudiar por ejemplo Artes, deportes, ingeniería, etc).

-agh no me quiero separar de ustedes - dije por que odio estar solo.

-no te preocupes hermano, nos vemos en los recreos te parece - dijo mi hermana, yo asiento con la cabeza. Entró a la Sala de contadores (Lucas no le gusta esa carrera pero es obligado a estudiar contador).

La clase pasa, las matemáticas son fáciles pero no me gusta ser obligado a estudiar algo que no me gusta. Al salir al recreo o receso me junto con mis amigos y hablamos de lo que cada uno esta estudiando.

Narra Alejandro (su primer día)

Estaba caminando para la Universidad mientras me fumaba un cigarro (pendejo eso es malo >:0) cuando llegó veo a mi inútil hermanastra con sus amigos, uno de ellos me llama la atención por alguna razón, un chico Moreno, su cabello castaño claro, su vestuario colorido, la verdad intente no concentrarme en un idiota como el, me termine dando cuenta que también estaba en la clase de contadores.

A mi me obligan a estudiar esta mierda pero la verdad hoy no logre escabullirme en la clase de Deportes.

Desde lejos veo al grupito de mi hermanastra, viendo fijamente a un chico moreno, algo de el me intrigada pero aún sin saber que significa.

Narra la creadora

Eso fue lo que se me ocurrió (pi pi pi :'D) encerio eso fue toda la mierda que se me ocurrió, pero ojalá les haya gustado, acá les doy los diseños de las amigas/os y hermana de lucas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡De la apuesta al amor♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora