Parte 2.

26 5 2
                                    

El pequeño castaño dormía tranquilito en su cuarto con airecito frío.

-Mi amor, Federico - La mujer entro a su habitación mientras hablaba con suavidad a su hijo pequeño.

El nene apenas abrió los ojitos sonrió, mirando a su madre acercarse a el con un regalito.

-Mira que te compre mi vida - Su madre lo cargo para sentarlo en su camita.

-¿E es? - Hablo el de ojitos marrones mientras sonreía más.

Saco una pequeña cajita de su bolso, era un chupete con su nombre en el, y su color favorito, el celeste.

-Mami.. yo ya shoy u ñiño gande.. - Fede tomo el chupete en sus manitas y sollozo. - Yo ño quedo eto..

-Fede.. pontelo, Vos sos un bebé aún

-Mm.. no..

-¿No?

-No, ya crecí..

-No seas así con mami.. ¿Queres saber que pasa si sos malo?

-¿Que pasha?

-Te llevá el coco - El nene hizo una expresión de susto y dejo de sollozar.

-Yo ño quedo e me lleve coco.. - El niño alzó sus bracitos a su madre y está lo cargo.

-Lo se, por eso no debes ser malo conmigo, ¿Entendés?.

-Si, si.. - Fede se aferró a su madre y juntos fueron a la cocina.

-Pues ya lo tienes claro, cariñito mío.

-¿E lashe de apodo es eshe?. - Hablo el niño haciendo una mueca.

-Ah, pues.. Es un lindo apodo para un lindo niño.

La mujer sentó a su hijo encima d la mesa, acariciando su cabello.

-Ya mami.. - Soltó una risita leve, agarrando la mano de su madre para que deje de acariciar su cabello.

-¡Es que no puedo recirtirme a tu hermosa y suave carita, mi amor!.

El niño volvió a reír cuando la mujer comenzó a darle besos por toda la cara, sin importarle que tenía galletas en el horno que posiblemente ya estaban quemadas.

-Mami~ eso wele a emado.. - Dijo en su oído, soltando varias risitas luego de decirlo.

-¡Oh, si!. Tengo unas galletas en el horno, pero ahora van a ser carbones. - Syl corrió a abrir el horno con su guante este ya puesto. Saco la bandeja con unas galletas "algo" quemadas.

-Al parecer no pudieron sobrevivir... Bien, haré más. Tengo demasiada masa aún.

-Mmhum.. epero e esas no e emen. - El niño suspiró y miro a su madre preparar más galletas.- Mamá, ¿Hoy tamién venrrá Yan?.

-Tal vez no mi amor, seguramente en este momento sigue durmiendo. - Syl miro a Fede con una sonrisita.

-Umm.. yo shi quedía e viniera.

-Pues le diré que venga mañana, ¿Si?

-Okey mami.. - Federico se quedó mirando a su mamá hacer galletitas con cara de re aburrido.

La mujer soltó una risita y negó levemente, divertida por la cara de su bebé.

-Luego vendrá, Fedesito, lo prometo.

-Siempe pometes cosas y no los cumpes!. - El niño hizo un puchero y otra risa femenina se hoyo. - No te ias!

-Ya, ya. No te enojes mi vida, ya.

-Mmh!..



























Hola, como andan cheee? Espero que bien, perdón por la demora, recién termine de mudarme. Sisi, después de mucho tiempo 👍

Bueno, adiós 🩸

°•Matthew•°
°•507 palabras•°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Admito que solía ser muy malo. (Fedian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora