2019
Buenos Aires, Mar del plata.₊˚‧ ︵‿₊୨୧₊‿︵ ‧˚₊
La primera vez que te vi, tenias el pelo rubio, obviamente no era natural. realmente no me parecias atractivo, mi primer pensamiento fue que parecías tonto, pero era solo un pensamiento a primera vista, aunque para certe sincera todavia lo pienso, de todas formas no se si seria adecuado llamarte tonto, por que casualmente te escuche hablar escasas veces, creo que nunca tenes algo interesante para decir, puede ser que no te preocupes por nada, solo vas por la vida, sin pensar mucho o eso es lo que que pienso.
Eso no vine al caso.
Paso mucho tiempo desde que te vi con otros ojos, porque en un principio eras irrelevante para mí. Comencé a frecuentar aquella escuela a la cuál irónicamente yo no asistía.
Realmente me gustas? No sé
creo que las personas no te consideran lindo y yo tampoco, no sos el tipo de personas que suelen gustarme, rubio? No, ese no es mi tipo, nunca me gustaron los rubios. pero por alguna extraña razón me atraes y ojala no fuera así, porque realmente te odio, nunca volteaste a verme, nunca me sonreíste, de todos modos no tendrías porque hacerlo, solamente somos dos extraños. aunque hablamos una vez.
pero siento que podrías ser un poco más amable.
después de todo no espero nada de vos, hasta creo que te desagrado, podría solo alejarme por que al final del dia me duele el corazón de ver que nunca me vas a mirar, deje de comer para gustarte, pero resulta que eso no funciona con vos.
Podrías decirme que es lo que realmente te gusta? así yo podría hacer eso y tal vez sólo tal vez me mirarías un microsegundo.
Me maquillo siempre por si algún día me cruzó con tu estúpida cara y ni así me miraste. Se que no soy alguien que se considere estéticamente linda, para la sociedad, pero veo que tampoco sos el más lindo.
Y siempre veo chicos mucho más atractivos, que podrían llegar a gustarme, pero cuando todo pasa, solo estas vos en mi cabeza, y si lo odio, porque me desagradas tanto, que ni siquiera se porque todavía me gustas, solo quiero que sepas que no quiero nada con vos, quisiera no aver te visto nunca, a veces me pregunto porque soy tan tonta, por que después de todo nada de lo que dije es tu culpa, porque yo me ilusione, yo me cree una imagen falsa tuya, me cree una historia en la cabeza de pelicula romance de los de 90s , que nunca iba a suceder, porque pensé que un día me ibas a hacer caso, realmente pensaba que podía llegar a gustarte? que pasaba por mi mente?2020
Sucedió la pandemia y obviamente no nos vimos. Paso tiempo y yo pensé mucho, cumplí 18 en pandemia, decidí crecer y dejar de pensar en vos.
2021
El reencuentro fue ese año, ahora te veo y creciste, yo también, pero ya soy grande, vos todavía sos un chico, estas bonito, pero mi corazón no siente nada por vos, aparte creo que estaría mal si siguiera sintiendo cosas por vos, aunque nos llevemos 3 años, la gente habla mucho.
yo cumplí 19 y vos supongo que tendrías 16, aunque te veas más grande que yo, esa es la edad de tu inocente mente, ahora te miro y me das ternura, saber que un día quise tener algo con vos y ahora te miro y veo un joven apuesto pero no tanto, creo que tenes novia, no me afecta en lo más mínimo, yo desde que te conocí no estuve con nadie.
te deseo lo mejor, de todas maneras hubiera sido imposible un amor entre nosotros.☁️;;
₊˚‧ ︵‿₊୨୧₊‿︵ ‧˚₊
Sigue...
ESTÁS LEYENDO
rubio tonto
Romanceㅤ۫ ៰ ˚ 📜🍷💌𖥔 ۫ ᭡ Solo es una historia... ⎯ palabras que le conté a mi más profundo yo. que probablemente el nunca llegue a leer. Aquel rubio tonto, que nunca me miró. Te conocí cuando tenías 13, yo 16, en 2019, era primavera, me sentí mal...