•☆Primera vez☆•

99 4 0
                                    

A.U MODERNO

•••°°••••☁️••••°°•••

Todas las primeras veces son importantes y especiales, hay tantas primeras veces y esta es una de las más especiales que se pueden tener, es por eso que ambas personas estén de acuerdo...

♡▪︎•▪︎★▪︎•▪︎♡

Una hermosa pareja, ambos de 21 años después de tanto tiempo juntos deciden tener esa primera vez...

Una mañana ambos se dirigían a la universidad, tomados de la mano, sin duda cualquier persona que los viera les tendría envidia.

-Muichiro...

-Que pasa

-No quiero ir a la escuela...

-Tienes que ir, lo sabes

-si, lo se pero no quiero

-que quieres a cambio de no saltarte las clases

-déjame dormir contigo hoy

-... otra cosa

-no

-vivimos juntos pero crees que sería bueno dormir juntos

-claro que si

Este solo asintió y se despidió de ella para verse después de clases.
Aunque ambos trabajaban para mantenerse, se veían en casa para comer o cenar y pasar el tiempo juntos.

Los dos restaban un departamento con dos habitaciones, ya que ninguno se atrevía a dormir con el otro por eso Muichiro dudo de la petición de su novia.

En cuanto ambos salieron de su primera clase, se reunieron en el patio de la escuela para verse un momento.

El chico recostado en las piernas de la chica y ella acariciando su cabello, era un momento tranquilo, ninguno de los dos apesar de tener una relación hace bastante tiempo solo eran besos, abrazos y una que otra caricia, pero algo más no sucedía.

La hora en la que ambos tenían que ir a clases llego por lo que se tuvieron que despedir una vez mas. Pasadas las horas la chica salió primero de clase y como tenían trabajo esta se dirigió a su trabajo.
Esto era normal para ambos ya que los dos tenían la misma rutina de siempre.

En cuanto la chica llegó a casa, esta vio a su novio sentado en la sala esperándola.

-Ya llegué cariño

-Hola...

-Traje la cena...

-En serio, creí que iba a tener que cocinar
...

-jeje, no te preocupes, mejor hay que cenar

-si

El chico asintió y se levantó para ir al comedor y cenar con su novia.
Ambos comían mientras hablaban sobre lo que había pasado en el transcurso de su día.

-Y que más te ha pasado hoy Muichiro...

-Nada relevante...

-Oh... ya veo

~ONE SHOTS~   •°MUICHIRO TOKITO°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora