el diario de elijah

99 4 0
                                    

Narrador:Klaus había hecho todo por tratar de convencer a marina de que su hermano y el la necesitaban el sabía que aquella chica era su luz se sentia tan solo y vulnerable sin ella no sonreía y siempre estaba tomando por otro lado elijah solo veía la foto de la menor de los forbes culpandose por no protegerla adecuadamente aquella niña era su princesa tanto que estaba desanimado así que Klaus decidió hacer un movimiento arriesgado entregarle a marina el diario de Elijah ese día Klaus dejo aquel libro de pasta dura de color negro con detalles dorados en la puerta de su luz cuando marina abrió solo se encontró aquel libro así que decidió darle un vistazo.

Abril 2004

Querido diario hoy me encontré a una pequeña cerca de las grandes calles de nueva York su nombre es marina Forbes para mi es como una pequeña princesa salida de un cuento de adas es como si la luz hubiera decidido hacerse persona su cabello es rubio como el sol y sus ojos verdes como el pasto es tan hermosa.

Agosto 2004

Querido diario ya an pasado 5 meses desde que conocí a aquella Luz que llegó a mi vida mi pequeña princesa la quiero como si fuera mi propia hija hoy le prometí que la cuidaría para siempre para mí ella es parte de mi familia si mis hermanos la conocieran la amarían tanto como yo lo hago siento que si conociera a niklaus sería la luz que el necesita hoy salimos por un helado ahora se que a ella le encanta el de chocolate, le tiene miedo ala oscuridad y es muy diferente a su hermana mayor Caroline a ella no le gusta el rosa le gusta el azul o el gris no me gustan tanto los dulces y ama mucho las uvas ella siempre será mi fuerza.

Diciembre 2007

Querido diario hoy eh ido con marina de compras sinceramente es muy difícil escoger ropa para ella no le gusta cosas específicamente necesita saber que cosas de verdad se le ve bien y que no sinceramente a mí parecer mi princesa de luz se ve bien con todo no entiendo por qué le importa la opinión de los demás sin por mi fuera le compro toda la tienda pero ya se que ella no me lo aceptara en fin después de las compras fuimos a comer ella quería un sushi es su favorito después de todo sinceramente recuerdo como la conocí y seguiré manteniendo mi promesa la protegeré de todo y de todos.

Enero 2008

Querido diario pronto será el cumpleaños de marina así que de regalo le daré un lindo anillo que tengo guardado es de mucha antigüedad aproximadamente 600 años es realmente hermoso todo con tal de ver a mi pequeña feliz últimamente a estado ocupada por la escuela pero siempre le ayudo eh sido exigente con sus estudios me preocupo mucho por ella, aún así espero y le guste mi regalo.

Mayo 2008

Querido diario hoy me enteré que bill está enfermo y no se sabe cuánto tiempo de vida tenga eso le preocupa a marina, no quiere regresar con su madre y hermana pero aun así la eh logrado distraer de las malas noticias bill Forbes me gustaría matarlo lamentablemente no puedo es padre de la menor que mas quiero pero nunca se ah comportado como un padre de verdad, aún que se que marina lo quiere el siempre es maldito con ella.

Octubre 2008

Querido diario me eh llevado a marina a México es su país preferido y ahora que es época de día de muertos que es una festividad bueno tradición de México que es para horrar la memoria de los difuntos la traje a disfrutar eh escuchado que el pan de muerto es delicioso espero y en esta aventura lo pueda probar.

Noviembre 2008

Querido diario el pan de muerto estaba delicioso me traje como 20 a nueva York es realmente delicioso mi luz se divirtió como nunca realmente comimos delicioso no sabía que existían tanta delicia en México espero y el próximo año podamos volver a ir.

Febrero 2009

Querido diario bill Forbes está muerto la última voluntad de el fue que mi princesa fuera con su hermana y madre no la quiero dejar ir pero valla sorpresa me lleve pues viven en mistic folls lamentablemente no la puedo acompañar mi hermano se metio en problema otra vez pero siempre la estaré cuidando de todo.

Abril 2009

Querido diario el Salvatore mayor ah convertido a mi luz en un vampiro así que tendré que enseñarle todo para que sobreviva por si acaso ella se quedará conmigo aún que ella no está muy contenta la tuve que obligar a beber sangre y me torturó con la canción de baby shark esa canción como la odio.

Julio 2009

Querido diario mi princesa ahora me odia me duele tanto mi corazón saber que aquella niña que tanto amo y que la vi crecer me odia ahora, la entiendo no era su elección ser vampiro tampoco el mío solo espero que ella algún día pueda perdonar a este idiota original que no pudo protegerla.

862 palabras

mini Forbes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora