Labial rojooo

48 5 2
                                    


"¿Puedo besarte?"

Ethan no espero a que respondiera y agarro mi cara con sus manos para unir nuestros labios en un tierno beso o al menos eso fue al principio, luego el beso fue subiendo de intensidad, cada beso reflejaba las ganas que ambos teníamos de besarnos, deje que el llevara el control del beso, yo solo me deje llevar hasta que recordé que llevaba labial y rojooo!!, me separe de él y al momento de verlo solo pude ver lo mucho que él estaba manchado de labial, él estaba confundido pero al ver como solté una pequeña risa entendió que no había sido nada malo, me observo y también hecho una pequeña risa, después de eso Ethan volvió a juntar nuestros labios y nos dejamos llevar.

Todo lo que sucedió en la biblioteca se quedó en mi mente toda la tarde, fue mágico... El tan solo recordar aquel momento no podía evitar sonreír.

Sus manos suaves tocando mi cara... Él agarrándome de la cintura y acercándome a él para intensificar el beso, sus manos bajo mi blusa... Risas y besos tiernos que se convertían en unos más intensos...

Un sonido me saco de mis pensamientos, era el sonido del microondas, había metido unos fideos que estaban en el refrigerador, ya van casi dos semanas que llego a casa y mamá no está, se ha estado quedando en el trabajo más tarde, estoy acostumbrada a quedarme sola en casa, realmente disfruto mucho mi soledad pero no me he quedado tanto tiempo como estos días, casi no la he visto ni hemos hablado, es normal para mi que esto suceda con mi papá o con mi hermana Sarah, papá tiene su propia empresa y sale tarde ya que siempre tiene que estar checando que los contratos se hagan correctamente y se tarda mucho ya que el mismo maneja todo y como mi hermana sale noche de la uni ya que esta en su último año, pues ambos llegan tarde y no los alcanzo a ver, no hasta el fin de semana.

Como sea he sobrevivido, al menos de hambre no me he muerto, mamá me ha enseñado a cocinar ciertas cosas y si ha ido al super, entonces hay cosas en casa para preparar, he de decir que he empezado a extrañar a mamá en casa, espero que solo sea temporal. No quisiera seguir extrañando nuestras platicas sobre nuestros días y las tardes de películas...

Comencé a comer los fideos mientras veía "gossip girl", la había empezado a ver por mi mejor amiga Violet, hemos sido amigas desde secundaria y de ahí somos inseparables, aunque ambas estamos en diferentes universidades aún así seguimos hablando todos los días, me puse a ver un capítulo y me subí a mi habitación para empezar a hacer mi tarea, puse música y comencé a cantar mientras sacaba mis cosas de mi mochila.

"Everything you lose is a step you take

So make the friendship bracelets, take the moment and taste it

You've got no reason to be afraid

You're on your own, kid..."

Oh... Taylor Swift, como amo escucharla mientras hago mis cosas.

Tal vez puedo arreglarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora