carta a el amor de mi vida.

6 0 0
                                    

Todos los días te pienso, estas en ellos día y noche, tengo años que no se de ti en persona, solo por redes sociales, se que has encontrado otro amor, al igual que yo, haces tu vida con normalidad.

Sin embargo, yo aún te amo en silencio, pienso en todas las veces que nos volvimos a encontrar, y me pregunto ¿porque no luchamos por esto? Porque preferimos seguir con nuestra vida normal, sabiendo que nos seguíamos amando.

Aunque nuestras vidas ya formaron su camino, nuestras almas están juntas en todos los planetas que existen, me tengo que conformar con el recuerdo de ti. Te veo feliz y pienso si ¿ya me olvidaste?

Pienso en si tu me piensas como yo, en si tu me extrañas como yo. Quisera volver a verte por última vez y decirte todo lo que tengo guardado.

Cuando estuvimos juntos, fuimos solo unos niños, que no pensaban en el futuro. Pero ahora somos adultos, con la vida hecha, familia y amores en nuestras vidas.

Te prometo y te juro que en todas las vidas que existan te amare. Te buscaré en mi otra vida y ojalá nos podamos amar como en esta no se pudo.

Y si, ahora tiene sentido eso que dicen, en la vida tendrás 2 amores, el 1ero, es el amor de tu vida, y el 2d0, el amor para toda la vida.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora