REAL LIFE
━ ━━ you only you
⋆.˚ . 🍫 ۰ 🌈 ˚. 🍭 .
Capítulo numero: diezESTABA NERVIOSA y eso sucedía contadas veces. Elysa sentía el raro sudor apoderarse de sus manos y sus piernas empezar a temblar. No le agradaba sentir un vacío en la boca de su estómago.
Aunque la situación no era para menos, este día se convertiría en uno de los más importantes en su vida.
Por fin haría la tan importante pregunta que todas las parejas deben de hacer para dar inicio. Luego de meses de mantener algo más que una amistad con Miko, pero sin etiquetas, le pediría que fuera su pareja.
Decidió ser ella la que haga la propuesta. Sabía que ninguna de las dos necesitaba llamarse novia mutuamente; sin embargo, querían presumirse como tal y hacer las cosas "bien".
Debido a eso, Elysa tomó la iniciativa.
El sitio donde se encuentran está repleto de todo tipo de gente; cada una de ellas es amiga de una de las dos mujeres que están paradas en el balcón del lugar rentado precisamente para ese evento.
Es un evento creado para la presentación de una de las canciones de Elysa, cuyo videoclip está a punto de proyectarse frente a todos en la gran pantalla.
— Cielo, necesito que pongas mucha atención al video y a la letra ¿sí? — la castaña toma la mano de la platinada.
Miko sonríe confundía al notar el nerviosismo de su chica, lo último que quería era trasmitirle más nervios a su pareja en un momento tan importante como suponía era esta lluvioso día. La aproxima a ella y deja un beso en los labios de su chica.
— Siempre te pongo atención. Apuesto que te ves sexy en el video, linda — coqueta, muerde el labio inferior de la contraria.
— Dios... me encantas — dice sonrojada.
— Sigo esperando que me digas de que se trata la canción — hace una mueca de tristeza.
— Es una sorpresa, no puedes saberlo — guiña un ojo. Toma un mechón del cabello de Miko y empieza a jugar con el.
— Soy tu mujer, debería de tener el privilegio de escuchar tu música antes de que salga — se queja, rodando sus ojos. Deja caer su cabeza en el hombro de Elysa, aún recibiendo los cariños de la chica.
— Impaciente — ríe, burlona —. ¿Te digo algo?
— ¡Sí! — grita, reincorporándose y provocándole una carcajada a Lysa.
— Supongo que sospechas que la canción es para ti — la ve asentir —. Es una canción que será muy importante para ambas, amor.
— Toda tu eres importante para mí...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛; Young Miko ✔️
Fanfiction🍬 ━━ ❝... entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 la princesa del pop se siente atraída por la puertorriqueña que que le gusta a todo el mundo 𝗬 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 se revela que you...