IvyCaminar por las calles de New York en busca de mi nuevo apartamento no habìa sido una de las cosas que planeaba a hacer en un futuro, pero verdaderamente se siente mejor de lo que esperaba. No pense que ver y escuchar a las personas diciendo cosas que, claramente no entiendo me iba a gustar tanto.
Me siento plenamente feliz pero verdaderamente nerviosa tambien, esto es completamente nuevo para mi, tambièn està presente el sentimiento de nostalgia al dejar atràs a mi familia y amigos. Pero esperemos valga la pena.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Luego de un rato caminando y admirando las hermosas vistas de New York estaba parada en la puerta de mi nuevo departamento, sin pensarlo mas puse la llave en la cerradura y me adentre con una chispa de emocion bien encendida. A primera vista no tenia mucho dentro, en la sala no muy grande un sofà como para tres personas color beige y a cada lado uno individual del mismo color, en frente una mesita pequeña que tal vez sea para vasos, me adentrè un poco mas llegando a la cocina la cuàl solo tenia un refri, un microondas, varias ollas y una estufa.En la habitacion solo habia una cama personal con su respectiva mesa de noche y una làmpara con forma de osito.
Verdaderamente es un espacio acogedor, lo irìa acomodando a mi gusto hasta que sea de mi total agrado, y no es que me disguste pero le falta el toque Ivy. Me apresure a dejar las maletas sobre la cama y sacar un vestido pijama para luego darme una ducha, estaba tan agotada del viaje que solo me apetecia dormir 12 horas seguidas
Ya estaba tirada en la cama viendo una miniserie en mi laptop mientras me comìa una maruchan, no estoy segura de si me voy a llenar pero era lo unico que tenìa aqui, mañana a primera hora debo salir a hacer algunas compras con lo que queda en mi tarjeta,y lo peor buscar un trabajo en el que gane un sueldo aceptable...
Antes de dormir decidì asomarme en el balcòn, viendo en frente los edificios de clase alta que quedan al cruzar la calle, en comparacion con mi edificio que es de clase media, aquellos gritan lujo hasta por las ventanas, tal vez con un buen trabajo algùn dìa logre cambiarme para uno asi de grande.
En lo que iba entrando mi telefono comenzò a sonar y me apresure a cogerlo, en la pantalla estaba el nombre de mi mejor amiga desde hace años, Emmy.Cogì la videollamada y aparecion mi amiga con el cabello como si le hubiesen pasado cien caballos por encima
-Holaaaaa- dijo casi gritando a lo que me reì- ¿Como te va en New York?
-Todo bien, muy tranquilo- dije un tanto nostalgica, la extrañaba mucho al igual que a mis padres
-No sabes cuànto te extraño, y recièn te fuiste
-Tambièn te extraño mucho ¿vendràs a visitarme verdad? -dije con la voz un poco apagada
-No te prometo nada, pero harè lo posible por que no me extrañes mucho - dijo sacandome una sorrisa
Hablamos un rato màs y luego nos despedimos, mañana iba a ser un dìa aun mas largo aun que el de hoy y estaba muy cansada, por lo que apenas me recostè en la cama, me quedè dormida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaa, este es mi primer libro espero que les guste el primer capitulo, si es asi dejen su estrellita. Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Frente a Frente
Подростковая литератураIvy Decker en busca de nuevas oportunidades decide mudarse, pero entre sus "oportunidades" no estaba el romance, o eso pensaba hasta llegar a su nuevo hogar ricibiendo una gran bienvenida con un choque frente a frente. Kriss James, concentrado en s...