Capítulo 2

53 12 2
                                    

Ivy

Apenas eran las 8:30 de la mañana y ya me estaba alistando para comenzar con los pendientes del día. Seguía un poco cansada de ayer, pero supongo que así es la vida siendo independiente.


Terminé de vestirme y maquillarme un poco, tomé mi bolso y salí, Baje las escaleras a  toda velocidad feliz y ansiosa a la vez por volver a recorrer las hermosas calles de New York...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pase por el super y compre lo necesario para la cena junto a otras cosas de decoración para mi nuevo apartamento. No podía explicar la felicidad que me daba sentirme independiente. Aunque extrañaba a mi familia vivir sola y en Nueva York se sentía maravillosamente bien.

Ya iba de vuelta a casa casi que dando saltos de la felicidad ( para no decir que saltando) cuando pasó lo inesperado.
De frente venía un chico hablando por teléfono el cuál por no mirar por donde iba choco contra mi, llevándose mi felicidad y buen humor junto con las bolsas del mercado directo al suelo.
Colgó la llamada y dijo:

—¡AY!, carajo, de verdad lo siento mucho, déjame ayudarte.—dijo con cara de lástima en un intento de agacharse.

—¿Ayudarme?—lo detuve con la mano
y me reí irónica desde el asfalto — ¡Más bien regresa al super y compra lo que destruiste por no ver por donde ibas!

Dije casi gritando y sin más me levanté
del suelo con mis compras o lo que quedaba de ellas, siendo consiente de que hoy tomaré sopa nuevamente y así será hasta que consiga un trabajo, gasté todo lo que traía en estas compras.

<<<Genial empecé con el pies izquierdo>>>  –pense–


—De verdad lo siento, no fue mi intencion— gritó pero hice caso omiso y entre a mi edificio con ganas de tirar todo lo que se me pusiese en frente


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Con el malhumor por los cielos dejé las bolsas sobre la pequeña mesita del comedor y fui a la habitación a buscar algo para cambiarme y darme una ducha BIEN  fría.

************************************

    

     El agua fría corría por mi cabello y hombros, eliminando así toda la tensión del mal rato anterior.  Estuve ahí un largo rato hasta que escuché sonar el timbre. Bufé y salí de la ducha como mismo entré.

—¿Quien  coño llamará a la puerta? no llevo ni dos días aquí, se supone que nadie me conoce—dije para mi misma mientras me secaba el pelo acto seguido me dirijo a la puerta con ganas de matar a quien sea que haya interrumpido mi baño.

Y si antes tenía ganas de matar a esa persona, al abrir la puerta mis ganas de estrangularlo aumentaron un mil porciento...

          HOLAAAA, aquí esta el segundo capitulo espero lo disfruten¿Qué creen que pase luego?  Si les gustó dejen su estrellita y comentario. Nos leemos pronto<3

                                     su autora ♡

Frente a Frente  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora