Si entraron al link... sí, así es, estos son los detalles, es c01to humilde, pero espero que les guste.
No importa si no lo leen, no afecta mucho a la trama de la historia.
Ahora sí, disfruten de la lectura 😋.
•••••••••••••••••
Durante el camino hacia el departamento del Alfa, los roces, y alguno que otro toque en la entrepierna del Alfa por parte de Jungkook; fueron inevitables.
Incluso, luego de bajar del auto y dirigirse hacia el elevador de aquel edificio, ambos no pudieron controlar las ganas de besarse, de acariciarse por sobre la ropa.
Se separaron por falta de aire, pero al instante volvieron a besarse con la misma intensidad, Jungkook comenzando a aflojar el nudo de la corbata del alfa, mientras que este se encargaba de acariciar la cintura del omega, apretando ligeramente en su cadera, hasta que descendió a la parte trasera.
El tintineo del elevador fue aquel que ocasionó que ambos reaccionaran, separándose levemente, adentrándose hacia aquel departamento de lujo, pero eso no pudo evitar que ambos se volvieran a besar de una forma más desesperada, robándole a ambos el aliento.
—Espera, bonito —dijo Taehyung sobre los labios de Jungkook, separándose lo necesario para solo poder apreciar sus lindos ojos, aquellos que aún destellaban en aquella peculiar y hermosa combinación entre morado y azul —necesito que calmes a tu lobo, por favor, ¿sí?
La palma de su mano acunó el rostro del omega mientras esté asentía ligeramente, colando su dedo pulgar dentro de su boca, comenzando a jugar con la lengua y saliva de este. A Taehyung le había encantado aquella vista... imaginando que en lugar de su dedo, algo más ocupara la boca del omega.
Los ojos del omega dejaron aquel intenso brillo de color, dejando solamente pequeños puntos de color... claro, el lobo de Jungkook era tan caprichoso cuando se trataba de su destinado.
La mano traviesa del omega descendió por el pecho del alfa, acariciando suave y de manera sugerente su abdomen, hasta llegar a su entrepierna, sintiendo aquel lugar cálido y duro; haciendo suspirar al alfa. Aprovechando aquello, apretó ligeramente por sobre sus pantalones, sacándole un gruñido a Taehyung.
—Uh... por lo visto eres un Omega travieso...— susurró cerca de sus labios, sintiendo su aliento mezclarse con la respiración agitada del Omega, sintiendo su dedo demasiado húmedo aún dentro de la boca de Jungkook.
Luego de dejar un casto beso sobre aquellos adictivos labios, tomó por sobre los hombros al Omega, obligándolo a quedar a la altura de su prominente erección.
La mano del Omega siguió acariciando por sobre la ropa, entendiendo perfectamente lo que el Alfa quería... acercó su rostro hacia aquella zona, acariciando con su mejilla aquel bulto, disfrutando de la sensación de aquella dureza contra la piel de su cara.
—Alfa... ¿Puedo? —la mirada inocente y aquellos ojos brillantes que pudo percibir Taehyung en el omega eran simplemente una mentira seductora.
—Claro, bonito.
Con un poco de torpeza en sus manos, bajó la cremallera del pantalón, encontrándose con una pequeña mancha en la ropa interior del alfa. Debía admitir que le encantaba aquel aroma que desprendía.
Aún con su mano sobre la entrepierna del Alfa, comenzó a lamerlo ligeramente, jugando con la cordura del hombre frente a él, una pequeña travesura...
Siguió todos sus movimientos de manera lente, bajo la atenta irada del Alfa, quien se desesperaba por cada segundo que pasaba... desesperado por sentir algo húmedo y caliente rodeando y apretando su polla, la cual pulsó en anticipación.
ESTÁS LEYENDO
No Body, No Crime
FantasyLuego de tantos años estando atado a un matrimonio arreglado y malos tratos, Jungkook descubre que su esposo tiene una amante, aunque eso no es impedimento para tratar de solucionar las cosas para el Omega. O Luego de saber la infidelidad de...