Cap. 10

9 0 0
                                    

-Eh , Mei! .- grito desesperado

-¿Que quieres ahora? .- dice algo enfadada

Me acerco a ella corriendo

-Por que? ¿Por que no me lo dijiste antes? Te podría haber ayudado.

-No , ahora vete. - grita molesta - no entiendes nada , eres un egoísta , solo intentas descubrir tu maldito pasado! Me importa una mierda que haya ocurrido con el , ¿Acaso sabes el mio?

Me quedo callado , estoy impactado.

-Mei...Yo...No...- consigo articular

-No lo hagas mas difícil , por favor , vete.

-No Mei - grito - No entiendes que tus miradas hermosas , tu sonrisa , tus ojos....Todo tu ser me vuelve loco , no puedo seguir así , pensando que cada día que pasa estoy mas lejos de ti , quiero conocerte Mei , quiero conocer a la persona que me vuelve loco...

Mei me mira con los ojos abiertos y una expresión asombrada pero no tarda en adoptar su pose seria de siempre.

-Si no te vas tu , me voy yo.- dice indiferente y se levanta.

La cogo rápidamente del brazo y la acerco a mi , estamos a escasos centímetros. Nos vemos fijamente , las palabras no son necesarias.

-K...Kenji , no...- No termina la frase y veo que a lo lejos sale un chico. Es alto , pelo alborotado , lleno de tatuajes.
Mei mira hacia el chico y adopta un pose de terror.

-Quien es Mei? .- digo preparando los puños

-Vete , te matara.- grita , pero el chico ya nos ha visto.

-Mei! Que haces ahí ? Vete a casa ahora mismo! .- grita y me ve- oh...Pero la señorita esta con un caballero.

-Quien eres? .- le digo con cara de poco amigos

-Soy el novio de Mei! Ja! Vamos a casa amor.- dice y agarra a Mei del brazo , ella asiente y baja la cabeza

-No creo que Mei este de acuerdo con eso.- digo señalándola - deja la en paz

-Oh! Venga ya , Mei te llevarás una buena paliza de parte de padre si te ve con este chico

-Padre? - logró notar que sus ojos son verdes como los de Mei- oh , eres su hermano...

El chico asiente con la cabeza

-------------------------------------------------

Huooola perdón por no actualizar >///<
Pronto mas actividad y os digo, que la historia va llegando a su fin.
Saluditos
Mei en multimedia

I'm FineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora