Ahora vienen dos capítulos que son extras que pasaron después del Epílogo , solo por si os interesa saber como cavaron nuestros personajes .
Esta parte de la historia es cuando Steve y Joana vivan en España . NO ES OBLIGATORIO LEERLO , es para que sepáis de donde vienen los nombres de los niños . Bueno os dejo para que lo leáis :)
Steve :
Hoy Joana esta mas hiperactiva de lo normal .
Entiendo que las hormonas se disparan , pero lo de hoy es ya ser un poquito bipolar . Se levanto en la madrugada a probar pepinillos con mayonesa . Yo preferí hacerme el dormido para no ver semejante porquería .
Desayuno unas tostadas con jamón y aceite ,se fue a dar una vuelta por el campo y trajo unas moras que había comido por el camino , con ellas hico una salsa que no le quedo bien y por eso se paso la tarde entera llorando .
Ahora esta sentada en el sofá viendo a las Kardashian . Ahora le a dado por el ese reality , que para mi es una tortura , y mas cuando me obliga a verlo con ella .
-¿As pensado en que nombres les pondremos ? - me pregunta apagando el televisor .
-Bueno , a mi siempre me gusto para niño el nombre de Jacob .
-¿No quieres que lleve tu nombre , si es lo mas bonito que le puedes hacer a tu hijo ?
-No tiene por que .
-Si.- Me corrige ella .- Por que eso significa que de todos los nombres que hay en el mundo le has decido poner el tuyo por que quieres que esa igual o mejor persona que tu .
-Me sigue gustando mas Jacob .- Le digo y empieza a llorar otra vez . -Joana por favor calmante .
-Es que te he dicho una cosa y tu no la has considerado con lo bonito que seria ponerle a nuestro hijo tu nombre .- Dice entre sollozos .
-¿Le pondrás el tuyo si es una niña ?
-No . Vale si es niño Jacob ¿Y si es niña ? .
Os dije que sus cambios de humor tan repentinos me tienen loco , pero intento respirar fuerte para no desconcentrarme .
-Yo he dicho el del niño , así que elige tu el de la niña .
-No se hay muchos . Luisa , Mary , Cacerina , Leah , Sasha , Sophia , Mia ...
-La verdad es que ninguno me llama , preferiría que se llamase Joana .
- Ok , pues ninguno . Déjame pensar .
Se queda unos segundos en silencio y parece que tiene una idea en la mente .
-Lex .- Expresa y me quedo sorprendido por la elección .
-¿Por que ? .
-En Latin significa Ley ,y nosotros no es que sigamos mucho las leyes . Pero que ahora con nuestros hijos vamos a cambiar para enseñarles que hay que hacer en la vida . Que nuestro caso les sirva de ejemplos .
-Ultimamente estas muy filosófica .
-Pues si , voy a ser madre . Tengo que buscarle explicaciones a las cosas .
-O simplemente puedes decir que esto es así por que lo dices tu .
-También , pero queda mejor cuando tengo una explicación .
Suspiro , la verdad es que me gusta el nombre , a ella le encanta la idea de que la niña se llame a si .
-Pues esta decididos ¿No? - lo aclaro por si acaso .
-Si . Tendremos el honor de ser los padres de . Jacob y Lex Miller .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomansaNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...