6' 𝑼𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒔

85 9 0
                                    

Trina despertó en su cuarto. Se levantó marchando hacia el cuarto de su hermana siendo resivida por la puerta abierta de par en par y sin la presencia de su hermana.

Bajo las escaleras entre tropezones y justamente Tori venía entrando, tenía puesto un jeans negro una conversé negras con blanco y una camisa manga larga rosa, su cabello liso y sus lentes de lectura. La morena menor sonrió lo que pareció más una mueca.

—Buenos días Tri. —saludo encaminandose a la cocina sirviéndose un baso de agua— ¿Esta todo bien entre tu y Cat?

—S-si... ¿Por que?

—Estabas en mi cama. Hacías eso cuando estabas triste. —se incogio de hombros —¿Segura que... todo esta bien?

—Si, y ¿Tu?... ¿Estas bien?. —pregunto Trina hacercandose a Tori—Tori... ¿Por que?

—¿Por que? ¿Qué?.

—¡No te hagas Victoria! ¡Otra vez estas con esa mierda, en que carajos estas pensando! —grito, tomando a Tori del cuello de la camisa. —¡Me prometiste que no lo ibas a hacer de nuevo!

—Solo... solo fue un... no volverá a pasar Tri —balbuceo— no. Lo haré otra vez

Trina solo le quedo abrazar a su hermana. Las lágrimas brotaban de sus ojos perdiéndose entre el cuello y hombro de Tori.

—Me lo prometiste Tor... —balbuceo entre sollozos. —no, no quiero que todo vuelva a como era antes. No lo quiero, no quiero que vuelvas, no otra vez

Tori no decía nada. Solo podía escuchar los torpes balbuceos de Trina.

—por favor no lo vuelvas a hacer —rogó la latina mayor aferrándose al torso de su hermana

—Bi-bien Tri... intentaré no hacerlo. —susurro abrazando más fuerte a su hermana—lo intentare

Se tuvieron que ceparar al escuchar unos toques en la puerta principal, Trina fue a atender mientras Tori se fue a terminar de arreglar para ir a HA. Trina abrió y fue atrapada por los brazos de Cat, y por la fuerza del abrazo casi caían.

—Yo también te extrañe Cat. —Trina sonreí tanto que su mejillas empezaron a doler

La morena sin deshacerse del abrazo de Cat fueron asta el sofá sentando a la peliroja en su regazo.

—¿Dormiste bien? —pregunto Cat aun con su rostro en el cuello de Trina

—Si... ¿Qué pasa linda?

—Nada. Solo quería sentirte —gimió/susurro Cat moviendo discretamente su cadera. —Tri,

Amabas miraron a la puerta principal al escucharla cerrarse. Tori se había ido.

—¿Cat?, ¿que tienes amor? —cuestiono en voz baja Trina.

—Nada...

Cat beso con deseo a Trina sorprendida correspondió gruñendo al sentir las manos de Cat apretar sus pechos, tomo sus manos pero Cat las zafó rápidamente y tomó las muñecas de la morena pocionandola a cada lado de la cabeza de Trina.

—Tri... ayer dejamos algo sin terminar —la morena asintió embobada mirando los labios de Cat

—Si...

A nadien la haría daño su ausencia por unos instantes.

.

.

.

Tori estaba frente a la entrada de HA.

No quería entrar pero si no lo hacía Trina se enojaria con ella. Y ya era suficiente con lo de ayer, miró su carro y luego a la entrada repitiendo la acción por unas cinco veces asta sentir como alguien cubría sus ojos.

 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎 (𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐬𝐭 𝐘 𝐓𝐨𝐫𝐢 𝐕𝐞𝐠𝐚){𝐣𝐨𝐫𝐢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora