[🍾] 1.

453 22 55
                                    

El hombre de cabellos anaranjados estaba recostado en uno de sus grandes sillones cómodos, viviendo y disfrutando en el lujo de su mansion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre de cabellos anaranjados estaba recostado en uno de sus grandes sillones cómodos, viviendo y disfrutando en el lujo de su mansion.

Pero para él, eso era lo de menos.

La soledad lo estaba matando, era la verdad. Necesitaba acción, pero compañía. Extrañaba a sus amigos, a sus compañeros de banda..

Extrañaba la adrenalina de sus recitales,ver los carteles de la gente apoyándolo y los posts de fans en Twitter que subían videos y fotos de aquellos conciertos.

Extrañaba tocar a todo volumen, Extrañaba hacer solos y terminar las canciones con su ruidosa batería. ¡Esto de no estar en gira y sin practicar era horrible!

De repente, un mensaje repentino lo sacó de sus profundos pensamientos. Era el grupo de chat que tenía con sus amigos y compañeros de banda: Tierra, Marte y Mercurio.

Sus ojos se Abrieron como platos cuando vio la numerosas cantidad de mensajes que estaban mandando. Algo importante había pasado, y el no se había enterado.

Empezó a leer los textos que mandaban los chicos, cada vez multiplicándose. Sus ojos se Abrieron aún más, ya sea de sorpresa o frustración, cuando vio el mensaje de su manager.

"Muy buenas tardes a todos. Esperando que estas vacaciones les estén haciendo bien, ya que les tengo grandes noticias.

He estado hablando con algunos contactos y conseguí dos fechas donde tocaran en el estadio So-Fi este Viernes 21/6, al cual le siguen dos fechas el sábado 22/6 y el domingo 23/6.

Lamento si esto fue una completa sorpresa para ustedes, pero estoy seguro de que los fans harán que las entradas se terminen rápido.

Atentamente,Helios."

Se quedó perplejo y con la boca abierta. Por un lado, el ver a sus compañeros y el sentir la adrenalina del tocar en vivo correr por sus venas una vez más lo alegraba, ¡pero el Viernes 21 de junio era la semana que viene, y más encima, le seguían dos fechas!

Siguió leyendo los demás mensajes, y descubrió que todos ya estaban camino al estudio. Mierda,estaba llegando tarde.

Agarro una mochila, puso su celular y cosas esenciales dentro y salió corriendo hacia el lugar de la juntada.

En cuanto llegó, estaban los 3 esperándolo. Tierra practicando su voz una vez más, Mercurio probando las teclas de su teclado y Marte ajustando su guitarra azul.

Todos alzaron la vista con molestia, sobre todo tierra. Parecía molesto que haya llegado tan tarde..que se puede decir, es el perfeccionista de la banda.

Marte le pusó una mano en el hombro como signo de apoyo cuando el de pelos anaranjados paso al lado suyo para ir con su preciada batería roja.

-OK.. ehm..-Dijo mercurio, intento calmar la tensión del lugar-¿Porque no empezamos con un cover de "Waiting On You?"?-propuso el más bajo.

𝑬𝒄𝒉𝒐𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔||𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒- 𝑉𝑎𝑟𝑠|𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora