⇴ Capitulo 7

132 22 27
                                    



—𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚
︶︶︶︶︶︶




Ivo

Entre al comedor, mi mirada analizaba todo el lugar, buscando entre toda la gente a una persona en especifico. Busque y busque, hasta que por fin pude encontrar aquella cabellera castaña que tanto conocia.
Sonrei al notar que estaba solo, sentado en una mesa, apartado de los demas.

Sin perder mas tiempo, acelere el paso hasta llegar hasta donde estaba sentado. Una vez que llegue, me deje caer al lado suyo, haciendo que su cuerpo se exalte por el susto.

—¿Vos sos pelotudo? —fue lo primero que me dijo al verme, no pude evitar reir divertido por su expresion de enojo; se veia tan tierno enojado. —¿Cuantas veces mas tenes planeado asustarme?

—No se, es que tu expresion de susto es tan linda; pareces un gatito asustado. —Sonrei con burla, acercando mi mano hacia su cara y consiguiendo tan solo rozar su mejilla antes de que me alejara de un manotazo.

—Dejame de joder. —La expresion molesta de Joaquin se pronuncio mas, frunciendo su ceño y dedicandome su peor cara de culo. No dije nada, tan solo me le quede mirando, tenia un algo que me provocaba esto y necesitaba saber que cosa era. —¿Me podes dejar de mirar tan fijo? Das miedo.

—Es que me gustas. —Sus ojos se movieron hacia mi a la velocidad de la luz, podia notar la sorpresa en su mirada. —Es joda, no te ilusiones, bombón.

—No es ilusion, es asco por siquiera pensar en la idea tan pelotuda de que te gusto. —Su cuerpo se sacudio en un escalofrio. Auch, justo en el ego.

Forme una mueca con mi boca, pero preferi no decir nada.
Apoye mi codo sobre la mesa, dejando caer mi mejilla contra mi puño, descansandola alli, mientras observaba con Joaquin comia su merienda.

—En serio, ¿que mierda queres? —me miro con molestia, a lo que sonrei otra vez.

—Nada, estaba aburrido y queria molestarte. —Pronuncie, disfrutando lo caliente que se veia Joaquin rodando los ojos, pero eso es algo que el nunca iba a saber.

—¿No tenes otra cosa que hacer, ademas de venir a molestarme?

—Mmmm nop. —Negue con mi cabeza.

—¿Por que no buscas a Brenda y te la cojes? Asi me dejas de romper las pelotas. —Escupio sus palabras con asco y bronca, sin dejar de mirar el sanguche de jamon y queso, que tenia en sus manos.

—¿Tanto te molesto que me la haya cogido? —sonrei de costado. —¿Por que no aceptas que te gusto y que te pusiste celoso?

Me miro como si me hubiera crecido una segunda cabeza, como si hubiera dicho la cosa mas estupida del mundo, lo que me causo risa y no pude evitar reir.

—Antes que sentir algo por vos, prefiero raparme el pelo y tatuarme "boludo" en la frente. —Chisto, dandole una mordida a su merienda.

Frunci los labios y alce mi mano, llevandola hacia su cara. Agarrando su menton, hice que girara su cabeza, dirigiendo sus ojos hacia mi.
Note como su cuerpo se tensaba bajo mi tacto. Movi mi dedo pulgar, acariciando suavemente su labio inferior, y no pude evitar sonreir; disfrutando como la boca rosada y carnosa de Joaquin, se entreabria por mis caricias. Sus cachetes se calentaron y en sus ojos pude ver un destello de deseo por unos pocos segundos.

—Ejem. —Y ahi toda la magia se fue a la mierda.

Ambos giramos nuestras cabezas, mirando como a nuestro lado se encontraba Brenda. La chica tenia una mirada de rabia, la cual iba dedicada para el castaño a mi lado, a quien por cierto todavia no lo soltaba; mi pulgar seguia sobre su labio.
Parece que Joaquin reacciono, ya que se alejo de mi tacto al instante.
Suspire con molestia y mire a Brenda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un verano para enamorarnos | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora