"𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬"
--- Una bella joven pasaba por los jardines, se sentó y vio llegar a su prometido. Aquel hombre que odiaba con toda su vida. ---
- Evite esta boda y nadie saldrá herido de aquí.
Dijo mirándolo a los ojos.
- ¿Quién podría salir herido de esta boda?
- No se, personas podrían amanecer sin su miembro. Sin lengua o peor aún. Con el cuerpo quemado sin la posibilidad de entrar al mundo de los muertos. ¿No le gustaría eso mi visir?
Dijo acariciando su rostro y llendo a los grandes aposentos bajo su custodia.
--- Aposentos de la princesa Amara ---
La joven vio a sus doncellas junto a las mujeres de la familia real. Todas animadas eligiendo telas para la boda.
- ¿Es qué acaso el vestido es importante?
Preguntó tumbandosé en la gran cama.
- Pues claro hija, ese será el primer vestido que llevaras como casada. Es de lo más importante en el matrimonio.
- ¡Por Isis! Mire mi señora estas telas. - dijo una dama a su señora.
- Ni yo que soy la novia estoy tan emocionada cómo ustedes las ocho.
Nuestra princesa se acostó boca bajo.
-¡Amara!, por Hathor. ¿Es qué acaso no te emociona en lo absoluto la boda. - preguntó Henutmire.
- Me emociona tanto que les doy el trabajo a ustedes. Eso no es lo mío.
> ¿Saben qué? Voy a la obra. Creó que me valoran más allá que en mi hogar. Hasta pronto, de preferencia las telas de color lindo.
Dijo la joven saliendo con kamilah detrás de ella.
--- Obras del templo de Amon - Ra ---
La joven caminaba y miró al oficial jefe.
- ¡Es qué nunca va a entender! Bueno, bueno, mañana el rey hará una visita y no puede pasar nada malo. Desde que el príncipe Moisés se fue por circunstancias que ya sabemos todo esta mal.
> ¡Recuerda! Si hay algún problema tu y yo seremos castigados. Por que si yo caigo tu también lo harás.
Dijo seria.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐫𝐚 - 𝖬𝗈𝗂𝗌𝖾𝗌 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖾𝗓 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 ©
Random"Ella es la hermana de Faraón, la tercera mujer más importante de Egipto, el bajo y el alto. Nadie tiene su belleza... todas las lágrimas de Isis recaen en el Nilo al ver que nunca será digna de ese hermoso rostro. si alguien fuera a tocar su cuerpo...