Una Noticia Desagradable

240 19 2
                                    

Tn Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn Pov:

Nada fija tan intensamente un recuerdo como el deseo de olvidarlo.

Es lo que decía mi Padre cada vez que me veía nervioso por algo.

Cada vez me costaba más recordar algo sobre el.

Luego de mudarme a Japón no supe más de el o de mi madre.

Talvez intentando olvidarlo podré recordar más de el?

Me siento cada vez más cansado. Cada pelea de la que paso y salgo herido, siento como mi corazón quisiera dejar de luchar.

Pero cada vez que ganó una de ellas me vuelvo más fuerte pero.................................
............................................................................
............................................................................
............................................................................
............................................................................
Pero siento como mi espíritu Muere.

Luego de quedar en este espacio negro solo puedo escuchar voces que no puedo reconocer y tube algunas visiones.

Ví como alguien peleaba contra 2 siluetas, una era completamente blanca y otra completamente negra.

Y la tercera era una combinación de ambos colores.

Ví como 2 chicos peleaban contra una especie de mounstro que tenía una flor en el hombro y cada vez que uno de los chicos aplaudía estos cambiaban de lugar.

Y la tercera  era de un hombre con cabello largo agarrando del cuello a otro.

Al igual que recuerdo que Cada voz que escuche era diferente, pero la que mas me hace familiar era la de una chica, una hermosa voz, como si un ángel bajara del cielo y me cantará al oído.

Pero hace un tiempo que no escucho su voz, es como si ahora estubiera atrapado y lo único que pudiera hacerme regresar fuera su voz.

Aunque quisiera recordar su nombre no lo puedo hacer.

En estos momentos solo puedo escuchar la voz entrecortada de una especie de vocina.

Bocina:en los últimos días no se ha encontrado rastros de la chica de Ua. Los héroes hacen lon posible para poder encontrarla luego de su secuestro en el último ataque de villanos....

Un secuestro? Je cada vez hay más crimen que en Japón, me recuerda a mi hogar.......

Bocina: la chica se  llama izumi por si alguien pueda reconocerla llame al número que está en pantalla.......

Izumi? Ese nombre me es conocido......
Claro que sí, ella es mi Novia!!!!!!

Fin Pov

Tn:Izumi !!!!!!! [Grito al levantarse de la cama] d-desaparecida?[Luego de aquel despertar Tn volteo a  ver la fuente de sonido que era una televisión]

Un simple amigo? (Lector masculino x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora