Era otra fría noche en la cual ese tan temido mago se paseaba a las afueras de Ramshackle Dorm como de costumbre; eran las 4 de la madrugada probablemente, pero no hay mejor hora para ver las estrellas en uno de sus lugares favoritos, ¿no?
Pero aún así, esta noche, aunque igual a las otras, se sentía diferente de alguna forma. Había un sentimiento de soledad y tristeza en el aire. Aunque ya debería estar acostumbrado a esos sentimientos.
Realmente no tiene ningún motivo para encontrarse caminando aquí, pero normalmente ess sentimientos se van cuando viene aquí pero parece que esta no es una de esas ocasiones.
No concordó con verse con el hijo de hombre esta noche y aún así vino con la esperanza de verle.Una risa amarga se escuchó salir de sus labios.
—Ya no hay forma de posponerlo, ¿verdad?—susurró al aire mientras veía las estrellas
Esa noche era tan hermosa, con miles de estrellas brillando con más fuerzas que nunca. Que cruel,—pensó el fae—tan hermosa noche deserdiciada con este amargo sentimiento.
Ya no podía hacer nada y él lo sabía muy bien, pero se negaba a aceptarlo.
Siendo sinceros, ¿quien no lo haría? Por in se sentía acompañado después de un largo tiempo, y ese sentimiento tan extraño pero, a la vez, tan cálido se iría de nuevo. Ni siquiera lo había terminado de procesar, ¿quizás fue esa la razón por la que decidió quedarse solo en su habitación todo el día?Igual, ¿a quien le importaría? Nadie notaría su ausencia de todas formas, y sus guardias no fueron gran problema tampoco, una simple ordn y lo dejaron en paz todo el día.
No sabía que hacer, aceptar la realidad y revivir el pasado con alegría en el futuro; o negarse a lo indetenible y lamentarse por el resto de su larga vida.
Aunque la respuesta debe ser más que obvia, después de todo es el futuro rey de Briar Valley y tiene que comportarse como tal.
Así que no hay más opción que dar el primer paso hacía su verdadero destino.
Soltó un suspiro y miro las estrellas una última vez para, al fin, dirigirse a la entrada de Ramshackel Dorm.
ESTÁS LEYENDO
Sunrise | Malleus Draconia
Fanfiction" El amanecer estaba a punto de llegar ". ༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |• ╰─►⸙͎ - ≡ • Es un one-shot. • Realmente no hay un ship como tal en la historia pero la escribí pensando en el Yuu×Malleus. • Esto no tiene nada que ver con los eventos sucedidos en e...