Holaaa!!!
🚫🚫🚫🚫Voy a tratar de hacer estos próximos cap's violentos, espero me salgan y les guste🚫🚫🚫🚫🫣
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV BELLA
Rosalie Hale, mi compañera.
Tanya Denali, mi compañera.
Elizabeth Swan, mi pequeña hija.
Tenia una familia ahora, pero no estaba feliz.
Cuando supe de la existencia de un ser dentro de mi, fruto de mi opresor...
Quise matarla, quise que no naciera, intente arrancarla de mi estomago, rogaba por que esa criatura odiosa saliera muerta.
Nadie supo que yo estaba embarazada, hasta el día en que salí con una pequeña bebe en mis brazos, quería que todos los vampiros en este castillo la tomaran como bocadillo, pero...
Cuando todos la vieron a los ojos, fue como si me vieran a mi, como si con el simple echo de nacer ya estuviera a cargo de todos los vampiros como la princesa que era, vi como con solo gestos podía manipular a todos ellos, observe como la protegían día con día, y supe que esta era mi hija, la próxima en dar discordia al mundo, en mantener a una montón de vampiros bajo sus pies.
Sin embargo, aun con eso no me sacaba de la mente que era un fruto que no podía comer ha gusto, y sabia por que.
Lloraba cada noche, maldecía a Jacob, mientras el agonizaba de dolor y sufrimiento mientras lo golpeaba constantemente hasta hacer que su sangre coagule dentro de el, quiera que sintiera el doble del dolor que me causaba el no poder amar como es debido a mi propia hija.
Cada día y noche estaba por matar a ese imbécil, pero me detenía cuando el estaba al borde de la muerte, quería que no se le diera el placer de morir y descansar en paz. Quería ver como reaccionaba él y Edward al saber que tuve una hija suya.
Ahora, con mis nuevas compañeras no era diferente, tal vez por que no era completamente vampiro que no me sentía con la necesidad de tenerlas todo el tiempo cerca de mi, como los demás vampiros decían sentir, quería cumplir sus caprichos como las reinas que son, no al grado de estar bajo sus pies.
Pero sabia que estaba tan corrompida aquel día en el que me lleve a Rosalie a solas solo para obtener información de los Cullen, la engañe de tal manera que solo podía sonreír por lo fácil que era conmigo.
Sabia que no estaba bien, una parte de mi me lo gritaba, pero mi vestía me exigía de tal manera que no me importaba mentirles a mis compañeras, a mi destino.
QUERIA VENGANZA
Y por eso mentí en irme a una parte del mundo para algunos tratados con otros aquelarres, les dije a mis compañeras que tenían que estar en el castillos custodiando a nuestra hija, mientras yo hacia el "trabajo pesado", claro eran viles mentiras.
Por que solo volví a Forks, donde previamente habia echo construir unos calabozos por debajo de las tierras de los extintos Quileute, calabozos que solo cuatro vampiros sabían de su existencia.
Aquí, me trajeron a mi querida familia antigua, con quienes pasare unas semanas divertidas...
________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Que Me Dejaste Ser - BellaxRosaliexTanya
FanfictionEdward Cullen me dejo en me dio del bosque, Victoria fue por mí y asesino a mi padre, Jacob me tuvo como su "Novia indefensa" sin mi propio consentimiento, Desaparecí para todos y tiempo después, volví siendo las sombras que no te dejaran al menos q...