Todo comienza en un día normal ese día no era tan normal pues Lawrie se levantó temprano cuando tocaron la puerta "toc toc soy el de la comida" lawrie pensó que Larry pidió comida pero como estaba dormido no podía ser el entonces abrió la puerta y dijo que no era suyo pero la persona desconocida insistio entonces lawrie acepto cuando abrió era solo galletas entonces él dijo -que estupides enserio hay galletas rosas -no le dio importancia igual se las comió su hermano que era el pequeño Larry se levantó y se durmió de nuevo mientras Lawrie estaba comiendo sintió algo raro en el pues las galletas eran de amor gay (ridículo xd) de un año el leyó lo que estaba en una hoja se fue al baño corriendo se encerró y dijo -Mier#$ soy un tonto ahora que voy hacer con mi hermano no lo puedo vi0l@# -se sintió mal se desmayó y después su hermano se levantó y quería ir al baño pero lamentablemente estaba cerrado solo oyó un sonido después de eso se aguanto se fue al otro baño cuando salió del baño oyó un -,Larry~~-era su hermano obviamente cuando lo vio estaba raro pero le valió madres entonces lawrie dice -ven acá Larry lo siguió hasta un cuarto vacío con una cama y dijo -que vamos hacer?-Lawrie cerró la puerta con una llave y dijo -vamos a jugar un juego que seguro te va encantar ~- Larry lo sospecho porque si hermano nunca había jugado con el Lawrie tomo su mano se fue a la cama y dijo -te ves lindo hoy~- Larry no entendía entonces se paró pero Lawrie lo jalo lo tiró a la cama y dijo -vamos juguemos ahora~~- Larry le respondio -Lawrie cálmate y déjame -Lawrie le respondio -vamos juguemos juntos si no te gusta el juego me las vas a pagar...- Larry intento escapar pero no pudo lawrie le tocó el brazo entonces Larry dijo-DEJAME Y -Lawrie le tapó la boca y le respondio -te dije que me las hibas a pagar...
ESTÁS LEYENDO
solo un poco mas~
Humorrealmente esto es un cómic de violación ahg no me gusta decir esa palabra pero no recomiendo leerla :3 bueno estoy enferma de la cabeza pero bueno vallamos en la historia 😿