Era invierno, un día tranquilo para Pochi y su dueño Manuel quienes salieron a dar un paseo por el bosque de nieve, Manuel y Pochi caminaban tranquilamente por ese bosque lleno de recuerdos...
Un día de primavera en ese mismo bosque hace 4 años Manuel había encontrado a Pochi quien estaba caminando sin rumbo en aquel bosque...ese día se volvieron inseparables eran el uno para el otro...
Derrepente una llamada proveniente del celular de Manuel arruinó el momento...
- M: Dame un momento Pochi, solo deja atiendo si seguiremos con el paseo.
Pochi respondió con ladridos-.Manuel termino aquella llamada pero se veía triste, al parecer no eran buenas noticias...
- M: *suspiro*, Pochi tendré que irme algunos días, no tardaré mucho solo serán 2 días, vamos a la estación...-
Dijo Manuel acariciando a pochi.Manuel y Pochi caminaron a aquella estación.
-M: bien Pochi, espérame aquí, regreso en 2 días, cuando vuelva te llenare de mimos y regalos amigo.-
Manuel se despidió de Pochi sin saber que ese sería el último día que se verían...
Ese día Manuel falleció repentinamente por un ataque al corazón...
Pochi espero horas, días, semanas, meses y años...pero sin saber que Manuel no regresaría...
Pasaron 10 años de su vida esperando a Manuel en aquella estación...pero un día Pochi se recostó débil en la entrada de la estación esperando el regreso de Manuel...ese día cerró los ojos y al abrirlos se reencuentro con Manuel...Basada en Hatchi...