amigos?

436 29 0
                                    

Después de que cayeran uno encima del otro el pelinegro ayudo al castaño a levantarse.

B:yo lo siento mucho no quise,solo q-quería hablar contigo...

Dijo el castaño después de que el pelinegro lo ayudara.

M:bradley no te disculpes fue tu culpa yo no te Vi y me tropecé, bueno pero de que quieres hablar pasa.

Dijo el pelinegro con una voz amigable y con una seña haciendo que pasara.

B:ok bueno pues mira yo me queria disculpar contigo por lo que hice cuando no aceptaste hacer parte de los gammas y por hacer trampas en los xgames.

M:oh está bien ya quedo en el pasado si quieres podemos ser amigos y conocernos mejor.

B:bueno pues ya me voy.

M: oh enserio por qué no te quedas,pj y bobby me dejaron solo y no tengo compañía además se está haciendo tarde y está oscuro por los pasillos.

B:está bien así podemos hablar y conocernos,si tú quieres.

M:claro! Cuéntame cómo te ha ido.

Pasaron muchas horas al hablar cuando Bradley miro el reloj.

B:oh mierda,ya es tarde y no eh echo mi rutina de noche mm,max tienes crema hidratante y mascarillas.

M:ah si,déjame buscarlas.

Después de una larga rutina de noche.

M:Brad ya terminaste,ven aquí vas a dormir.

B:sii ya voy,e-en eso voy a dormir.

M:emm si,o si quieres dormimos juntos no hay problema?

B: bueno pero no pateas verdad...

M:no claro que no, acuéstate ahorita voy yo.

B: bueno.

Un rato después...

M:listo Brad,oh ya estás dormido...incluso durmiendo eres lindo.

Bradley está enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora